viernes, 3 de septiembre de 2010

Show de renuncias: anteayer Alfano dio el portazo y ayer... Arde ShowMatch: se fue Luciana Salazar


Para Salazar, tanta pelea y gritos fue lo que la impulsó a escapar.

Rebelión en la granja de ShowMatch. En un clima enrarecido y tenso se conoció ayer la segunda renuncia en Bailando por un Sueño 2010. Luciana Salazar eligió la red social para informar su desvinculación de la competencia: “No me sentí bien con el clima que se generó el otro día. No me gustan las peleas y no la paso bien. Creo que el programa tomó otro rumbo (que está bien). Pero yo no me siento cómoda ni encuentro mi lugar. Dejé mi vida. Tengo el cuerpo agotado con hematomas y dos dedos esguinzados. Necesito descansar y agradezco el apoyo de todos”.
Por si fuera poco, Luli Pop no quiso despedirse de su público twittero sin antes dejar su preferencia: “En lo personal ¡ojalá! que vayan a la final Flavio (Mendoza) y Amalia (Granata) que son dos luchadores, buenas personas y carismáticos”.
El miércoles pasado, el día de la renuncia de Graciela Alfano que finalmente no se sabe si cumplirá o no (¡pensar que alguien dijo alguna vez que “la renuncia de una persona de honor es siempre indeclinable, pero claro, en esa época no existía la televisión!), Luli era una de las invitadas al piso de Este es el Show y se explayó sobre su performance y confesó que está de novia con un joven de treinta años. Y, justamente, ayer la voluptuosa rubia presentó la renuncia en la globósfera. Por tal motivo, la pregunta no está de más: ¿será cierta la renuncia de Luli o se trata de otra estrategia para posicionar a Este es el Show entre los primeros tres programas de los más vistos, como sucedió el miércoles?
Según información que circuló ayer entre los canales de televisión, el duelo entre Este es el Show y Zapping (cuyo material se basa en todo lo que sucede en ShowMatch) otra vez fue a favor del ciclo de la factoría de Tinelli y por diez puntos de diferencia al igual que el primer día de enfrentamiento, el miércoles.

“Todo es una injusticia”

Al día siguiente de su supuesta renuncia, Graciela Alfano no quiso perder protagonismo y otra vez fue la estrella invitada a Este es el Show. Ella continuó con su discurso agresivo hacia sus compañeros del jurado: “Yo creo que Marcelo se merece el mejor jurado. Acá a cada uno le preocupa cuidar su ranchito y todos ellos no se dan cuenta que gracias a ShowMatch llegaron a lo más alto de la fama. Ellos estaban en la estratósfera. Jamás hubiesen llegado a donde están si no hubieran pisado este estudio. Y yo lo digo con conocimiento de causa: yo cuando le ponía a Matías Alé 10 puntos dos años atrás estaba obnubilada. Para mí recién ahora se merece este puntaje”.
Para poner paños fríos a la guerra de Alfano contra los miembros del jurado, “Tinelli debería poner un veedor. No es necesario tejer alianzas para mantener a los participantes. No podemos seguir perdiendo gente como acaba de pasar con Luli Salazar. Tengo entendido que Evangelina Anderson, Amalia Granata y Rocío Marengo tienen problemas con alguien del jurado. Yo me pregunto por qué no se habla de los contratados de Aníbal Pachano y Reina Reech. En otra época del jurado el único del que se hablaba de las preferidas era de Gerardo Sofovich. Estoy realmente muy preocupada por lo que está pasando en el jurado”, remató la renunciante.
Por segundo día consecutivo Alfano volvió a pedir transparencia en la votación del jurado. Pero parece que en sus colegas el grito desesperado de ella no tiene respuesta del otro lado. Sorprende que el resto de los miembros del jurado (Ricardo Fort, Reina Reech, Aníbal Pachano y Carmen Barbieri) no salgan al cruce de Alfano.


Fuente : www.popularonline.com.ar







No hay comentarios.: