miércoles, 1 de septiembre de 2010

La Alfano renunció a "Bailando por un sueño"

Sería por diferencias con el jurado y Tinelli. Lo que no se sabe hasta el momento es si en el programa del jueves, que fue grabado en la madrugada de este miércoles, la ex vedette está o no sentada en su silla de jurado.

Graciela Alfano Graciela Alfano

Graciela Alfano renunció a "Bailando por un sueño", por diferencias con el jurado y con su conductor Marcelo Tinelli. "¡Que no me falten el respeto porque yo no vengo más!", dijo la ex vedette y actriz, ni bien abandonó el estudio incluso antes de que terminara la emisión de anoche de "ShowMatch".

Ofuscada como nunca se la vió, y tras discutir el aire con sus compañeros de jurado de "Bailando." Carmen Barbieri, Ricardo Fort, Aníbal Pachano y Reina Reech, Alfano se retiró del estudio antes del saludo final de Tinelli.

Justo al terminar el envío Alfano pidió hablar con el responsable de "ShowMatch" e Ideas del Sur, pasadas las dos de la mañana. La charla entre ambos se extendió por más de una hora, según lo informado por el ciclo también de Ideas y de El Trece "Este es el show".

Más allá de que, salvo con su amigo íntimo Fort, Alfano se lleva, desde siempre, muy mal con los integrantes del jurado, lo que provocó puntualmente su enojo fue la frase que Carmen lanzó al momento de dar la devolución a Amalia Granata.

"Graciela está de mal humor", dijo Carmen. Y, al malestar del jurado para con Alfano, se sumó la risa generalizada del público presente en el estudio, por lo que la ex vedette montó en cólera.

"Carmen me faltó el respeto. Yo soy una persona que soy seria; no vengo a este programa a entretenerla a ella. Que no me falten el respeto porque yo no vengo más", dijo Alfano, al abandonar el estudio de "ShowMatch", en diálogo con "Este es el show".

Alfano adujo haberse sentido "muy incómoda" y "podrida" por el trato que recibe de sus compañeros.

"Estoy podrida; que se vayan a cagar. Yo estoy cumpliendo con mi labor", dijo, y cargó contra el jurado. "Es un protagonismo estúpido, que se queden con todos los votos; me chupa un huevo. No tengo más ganas de estar en este programa. Lo lamento por todos pero yo así no trabajo", concluyó.

Lo que no se sabe hasta el momento es si en el programa del jueves, que fue grabado en la madrugada de este miércoles, Graciela Alfano está o no sentada en su silla de jurado. Todo depende de si Tinelli, tras reunirse más de una hora con ella, logró convencerla o no de seguir en "ShowMatch". (Reporter)

Fuente : www.diariouno.com.ar

No hay comentarios.: