domingo, 19 de septiembre de 2010

La pelea Moria-Mole llegó al INADI cordobés


Moria podría ser declarada “persona no grata” en Córdoba tras pelea con La Mole

Delegada provincial del organismo recibió miles de denuncias de genteque se sintió agraviada,

En El Show de la Mañana, el programa del Lagarto Guizzardi en Córdoba, la delegada del INADI en esa provincia, Adriana Domínguez, dijo que actuará de oficio ante las miles de denuncias recibidas en esa entidad tras la discusión entre Fabio La Mole Moli y Moria Casán en el programa de Marcelo Tinelli, que generó diversas manifestaciones de indignación entre los televidentes cordobeses que se sintieron agredidos por las palabras discriminatorias que expresó la diva.
El boxeador, habitual columnista del programa, dijo que no tenía ganas de volver a Bailando por un Sueño, que lo iba a discutir con su familia y que, de regresar, lo hacía por el compromiso de concretar el sueño. Finalmente, al parecer volverá mañana al envío, entendiendo que como Moria ya no está en el jurado, no hay razón para dejar colgado su sueño por una bronca con alguien que ya no volverá al programa.

Moria amenaza con juicio

Pero Moria no es de morderse la lengua y habló de la eventual acción del INADI cordobés en su contra. Ayer en el programa Quién es Quién de Radio 10, que conducen Marcela Tauro y Marcelo Polino, Moria Casán disparó a mansalva contra Fabián La Mole Moli y abrió un nuevo capítulo de la última “batalla” de ShowMatch.
Aunque aseguró que nada la divierte más que la “esgrima verbal”, la diva prometió que ésta será “la última nota” que dará sobre el tema. Así, al ser consultada por la iniciativa del INADI de Córdoba, que busca declararla “persona no grata”, la Casán dijo que “en todo caso la que debe estar ofendida” es ella.
“Yo no creo que los cordobeses estén enojados conmigo, ni creo que La Mole represente a los cordobeses. Y si los cordobeses están enojados es absolutamente irrelevante”, respondió la reemplazante de Ricardo Fort en el jurado del concurso Bailando por un Sueño.
A medida que se explayaba, la diva de las tablas pareció enfurecerse cada vez más y no perdonó. “No me vengan con eso de los cordobeses (por el posible enojo), me chupan un huevo los cordobeses, que me hagan una fellatio en conjunto, una cunnilinguis (sic)”, disparó.
Y aunque remarcó en tres oportunidades que se había “divertido mucho” durante sus presentaciones en el programa que conduce Marcelo Tinelli, volvió a fustigar al boxeador, quien finalmente seguirá en la competencia televisiva después de amagar con una renuncia. “Es un pedazo de mole humana que no le da la cabeza”, remató.
Para finalizar, la vedette adelantó que en breve le iniciará al boxeador una “denuncia penal y otra civil” por haberla llamado “culiada, hija de puta” (sic).
Al parecer la famosa “lengua karateca” de Moria sigue metiéndola en problemas, y su enorme orgullo le impide ver que ha cometido un error. Cuidadosa de contextualizar sus frases para no incurrir en frases que den pie a acciones legales, en sus diálogos con La Mole no ahorró palabras como “burro” (“de un burro no se puede esperar otra cosa que una patada”) e “ignorante” (al tratarlo de “ignorante emocional”). Más allá de lo que termine diciendo la Justicia en una y otra causa, el episodio no ha beneficiado ni a Moria ni a La Mole.



Fuente : www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: