domingo, 19 de septiembre de 2010

Y ellas se juntan




Tenían actitudes y una forma de moverse en la arena mediática que permitía trazar un paralelo entre ellas. Graciela Alfano y Amalia Granata construyeron un atrapante rol de villanas para el show televisivo: hoy, además, terminaron como aliadas
.

PELEAS DE PAREJA

Se instalaron como villanas a partir de peleas con sus ex y sus nuevas parejas.

Graciela Alfano

El año pasado Graciela se peleó duro con Matías Alé y su pareja de entonces, Silvina Escudero, ambos participantes de El Musical de tus Sueños. Llegó a decir frases tales como: “Debe haber en el futuro más baile, porque si no, pareciera que Alé no sabe bailar. Encima, está rodeado de grandes compañeros que hacen más evidentes sus limitaciones” (sobre Matías). O, a Silvina: “Vos no me vas a decir a mí lo que yo tengo que votar. No se trata de un voto consensuado”. Fue al ataque directo. Recibió muchas críticas por ello. Pero hoy, que su juego es cada vez más evidente, tiene más adeptos que antes.


Amalia Granata

Sus peleas mediáticas con el Ogro Fabbiani, el padre de su hija, la mantuvieron vigente en los medios cuando no tenía trabajo y le abrieron las puertas de algunos programas muy vistos como ShowMatch. Algunos de estos enfrentamientos fueron muy fuertes y ella llegó a decir cosas como: “Sos un ignorante, trabajo de lo que me gusta, ¿vos de qué trabajás? Me da tristeza tu decadencia” (a Cristian). O de Victoria Vanucci: “Es una mujer calculadora y super manipuladora. Para ella, Cristian siempre fue un negocio, desde un principio. Vanucci nunca tuvo tanta prensa como tuvo a partir de que se dijo que estaba con Cristian”.


HAGAN OLAS

Son grandes generadoras de situaciones mediáticas.

Graciela Alfano

En lo que va del año, Graciela es quien más conflictos ha generado en Bailando 2010. Primero fue su triste e irreproducible cruce mediático con Aníbal Pachano. Después su pelea con Gisela Bernal, la ex bailarina de Matías Alé. Más tarde, su pelea con Matías Alé por el gato Beleza que ambos tenían en común cuando eran pareja y que ella llevaba al programa supuestamente drogado, según la acusó su ex. En el medio, algunos cruces irónicos con Silvina Escudero mechados con ciertas confesiones de su pasado amoroso (dijo haber estado con Rodrigo y con Lorenzo Lamas). Luego, su pelea con Ricardo Fort, de quien decía ser amiga. Y ahora, su enfrentamiento con todos los integrantes del jurado.


Amalia Granata

Desató varias de las peleas mediáticas de este año: arremetió contra Victoria Vanucci y el Ogro Fabbiani en varias ocasiones. Se peleó en dos oportunidades con Roberto Pettinato en Un Mundo Perfecto, primero porque se sintió atacada por el conductor en el tema de su enfrentamiento judicial con Cristian Fabbiani, y después porque sintió que él no la defendió en su pelea con Aníbal Pachano. En ShowMatch fue quien desató el tema de los supuestos privilegios de algunos participantes del certamen y de las supuestas preferencias del jurado hacia sus hijos (de Aníbal Pachano hacia Sofía Pachano y de Reina Reech hacia Juanita Repetto). Ahora se enfrenta con Rocío Marengo, quien será su compañera en la temporada de teatro.

HABILES EN LAS POLEMICAS

Juegan muy bien el juego mediático, enfurecen al resto, y cuando los demás se enojan, ellas ganan.

Graciela Alfano


Se desenvuelve como pez en el agua cuando de discusiones se trata. Se mantiene impávida, no se deja dominar por la ira, y sigue con su discurso a pesar de las devoluciones de sus contrincantes. Esto provoca la exasperación de sus rivales y, cuando los demás se enojan, ella gana. Un ejemplo: Aníbal Pachano, fuera de sí, diciéndole: “Hasta que me muera no te voy a perdonar lo que me hiciste, a mí, y a toda mi familia. ¡Así que cerrá el pico, descomponete, mandate a mudar, me importa tres rábanos!”.

Amalia Granata

Al igual que Graciela, viene desarrollando una notoria imperturbabilidad ante las más diversas situaciones de discusión o de conflicto. Ataca siempre, tiene una respuesta para todo, y no deja pasar una. Sabe cómo tocar el punto débil de los demás y hacerlos saltar, como hizo con Cristian Fabbiani, quien le terminó diciendo ante cámaras: “No te quiere nadie porque das lástima. ¿Vos querés que yo te saque a la nena? Decime y yo lo hago. Yo estoy haciendo un papelón hablando así con vos. ¿Quién pensás que sos? No sos nada, sos patética, ni tus amigas te quieren”.

EL TIEMPO LAS FAVORECE

Cobraron fuerza a partir de los errores de sus rivales.

Graciela Alfano

El año pasado, con su actitud combativa, cosechó más críticas que halagos. Se puso a la mayoría del público en contra, pero a ella no le importó. Mantuvo su postura y la llevó hasta sus últimas consecuencias. Había quedado como la mujer despechada que le hacía la vida imposible a su ex y a su nueva pareja. Sin embargo, en el medio, Matías Alé y Silvina Escudero se separaron, Silvina se peleó con varias colegas que la tildaron de soberbia y mala persona, ella mostró las garras también, y la “maldad” de Graciela se fue relativizando. Este año pasó lo mismo con Aníbal Pachano. Graciela empezó siendo la villana de turno, pero las fotos que la mostraron con Aníbal Pachano, abrazados y sonrientes en la casa de Marcelo Tinelli, le jugaron a favor a ella, poniendo en duda la sinceridad del coreógrafo. Y muchos de sus detractores empezaron a apoyarla.

Amalia Granata

El año pasado no se cansó de criticar a la mujer de su ex: dijo que hacía prensa con las cosas más bajas y que estaba con Cristian por interés y no por amor. Al poco tiempo aparecieron las acusaciones de Vanucci hacia Fabbiani por violencia física y sus polémicas fotos en una revista, jugando con el tema. Luego, los reiterados pedidos y enojos de Victoria con los medios exigiendo privacidad, y a los pocos días su reaparición en los medios hablando de su vida privada. Sus declaraciones públicas de amor eterno hacia el Ogro Fabbiani y a las pocas semanas, las fotos de su romance con un empresario multimillonario de shopping y fumando habanos. Todo esto le jugó a favor a Granata, quien no perdió la oportunidad de sacar el mayor provecho posible de la situación.


fuente: www.popularonline.com.ar




No hay comentarios.: