sábado, 4 de septiembre de 2010

La tira irá en reemplazo de Botineras, a las 22 Caín y Abel: la apuesta de Telefé para ganar rating


Joaquin Furriel, Julieta Cardinali,Fabian Vena y Luis Brandoni protagonistas de la nueva tira.

Telefé prepara a toda marcha la segunda tira de OnTV, la productora del ex gerente de contenidos de la emisora, Claudio Villarruel. Con Caín y Abel la emisora pretende posicionarse en la franja nocturna, en la que hoy Marcelo Tinelli le saca una ventaja de más del doble en las mediciones. Las promociones de la ficción que protagoniza Joaquín Furriel y Fabián Vena, muestran a dos hermanos enfrentados en los negocios y por las mujeres. El horario será el de las 22.30 y será el reemplazo de Botineras.
El canal de San Cristóbal insiste con una ficción para enfrentar nuevamente al invencible Tinelli, que sin duda éste es el mejor año de ShowMatch en materia de rating. Sin embargo para Villarruel también será una revacha: dos meses atrás estrenó, sin suerte, su primera producción: Secretos de Amor, la tira que protagoniza Soledad Silveyra y de la cual se acaba de ir el personaje de Arturo Puig. A las 15 el culebrón promedia la módica cifra de 7 puntos.
Las heroínas de la nueva ficción son prácticamente dos debutantes en el rol: Julieta Cardinali (la mujer del cantante Andrés Calamaro y quien le puso música a la tira con el tema Libros Sapiensales del disco La Biblia del legendario Vox Dei) y Vanesa González.
Caín y Abel remiten en parte al mito bíblico sobre el enfrentamiento entre dos hermanos, en el seno de una familia poderosa. Ambos representarán el bien y el mal.

Elenco de lujo

Otro de los grandes condimentos de la ficción es la actuación estelar de Luis Brandoni, un actor reacio a los formatos de tiras, pero que en esta oportunidad encarnará al dueño de una empresa constructora, con gran poderío financiero, económico y con fluidos lazos con la política.
Acompañará un elenco de lujo: Virginia Lago, Luis Machín, Federico D’Elía y Mercedes Oviedo (la ex novia del galán de Gonzalo Heredia y conocida por su papel de Luz en el unitario Todos Contra Juan).
Caín y Abel serán los hijos de Brandoni, quien es el patriarca del negocio de la familia Vedia Muñiz. Desde los primeros capítulos la historia arranca con los turbios negocios de Muñiz y su consejero (Machín), quien dará paso a la entrada del personaje de Cardinali. Vanesa González será la mujer por quien se disputarán los hermanos.
Esta semana se conoció que ingresarán dos personajes más que interpretarán Antonio Birabent y Fenna Della Magiora.

“No me desnudaré”

En las promociones ya se advierte el detalle bíblico. Furriel aparece en diversos anuncios como uno de los 10 mandamientos. En la piel del actor figuran las inscripciones de “mentirás”, “traicionarás”, “desearás la mujer del prójimo”, “caerás en la tentación”, “deshonrarás a tu familia”, “matarás”, “cometerás actos impuros”.
La producción le pidió a tres de los protagonistas (Furriel, Vena y Cardinali) que para las promociones se desnudaran. Todos al unísono rechazaron la propuesta. Para ellos fue como una especie de mandamiento al ponerse firmes y decir que “no me desnudaré”.
Villarruel no habría querido entrar en un conflicto habida cuenta que el tiempo corre para las grabaciones y en su lugar se contrató a tres actores que aparecen tal como vinieron al mundo. Según el portal de Internet Primiciasya.com los que accedieron a la propuesta fueron Valeria Fernández, Gonzalo García e Ignacio Palacios. Este último habría adquirido cierta fama por ser uno de los “amigotes” de Ricardo Fort.



Fuente: www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: