sábado, 4 de septiembre de 2010

Villarruel , elogia a Tinelli

Cuando Marcelo Tinelli se fue de Telefé en 2005 no lo hizo en los mejores términos. En aquel entonces, Claudio Villarruel era el gerente de contenidos de la emisora y la relación quedó casi cortada. Ellos habían sido muy amigos; de hecho el productor de los primeros ochos años de ShowMatch fue el mismo Villarreul. Ahora pasó el tiempo y parece que llegó el momento de “tirarse con flores”. En un análisis sobre la televisión actual, el productor sostuvo: “Tinelli es uno de los carismáticos de la tele y representa a los argentinos”.
Para Villarruel: “El Cabezón está en su mejor momento. Se ha soltado y ha sacado el conductor que lleva dentro. Y la gente con él se divierte”, declaró en el programa de radio Mónica y César en Radio Del Plata.
Tras la renuncia de Tinelli a Telefé, Villarruel confesó que sólo una vez tuvieron un encuentro: “Fui a comer un día, pero cuando ya no competíamos”. En términos generales sobre la televisión, el ahora productor y titular de OnTV señaló: “Hay que desolemnizar un poco la tele. Al haber tantas carencias institucionales, la televisión ha ocupado un lugar que no debe ni quiere ocupar, porque en el fondo es un negocio”.

No hay comentarios.: