sábado, 18 de septiembre de 2010

Listorti , el celoso

En esta cocina hay todo tipo de platos
En esta cocina hay todo tipo de platos

La cocina del show tenía un sábado de luxe como cada emisión y era de lo más visto de la tarde con picos de 10.1 puntos de rating. En el piso estaban, además de los conductores, Coki, Flavio Mendoza, Gisella Bernal y José María Listorti. En un momento le dijeron al conductor de Sábado Show que su mujer Mónica estaba en los planes de Bailando 2011. ¡La que se armó! Enterate en esta nota.

El programa que conducen Mariano Iúdica y Zaira Nara por la pantalla de El Trece venia a pura risa. Hicieron bromas sobre un supuesto romance entre Flavio y José María Listorti después de que Josema cantara su clásico tema Es mágico.

Incluso, Flavio reconoció que “Marcelo está re fuerte” cuado lo consultaron acerca de quien era más lindo, si Tinelli o Listorti.

Pero en un momento todo el piso pedía que Mónica, la mujer de José María, tenía que sumarse al Bailando 2011 y le tiraron que ya figuraba en los planes de la produccion.

Sorpresivamente ella llamó por teléfono a su marido, que estaba al aire, y Iúdica se lo preguntó en vivo: “¿Querés estar en el Bailando?”.

A Josema pareció no gustarle nada y medio en serio y medio en broma tiró: “Si va al bailando se olvida de mi”, y retrucó: “Si llega ir al Bailando, me voy con el nene a Europa”.

Entre tanto Mónica reconoció que se conoció con su marido gracias a Flavio Mendoza, y el coreógrafo le prometió apoyarla si es que finalmente decide ingresar.

¡¡José María se calentó y se fue del estudio al mejor estilo vedetonga!!

fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: