viernes, 11 de diciembre de 2009

Adabel Guerrero dejó ShowMatch y Fort se metió en las finales


Fort “se comió la cancha”.

Hoy no está Matías Alé, hoy no vino la Hiena Barrios... esperemos tener una noche tranquila, dijo Tinelli sin creerse ni él mismo lo que estaba diciendo. Ayer un equipo iba a dejar el programa, dejando a los semifinalistas que el lunes iban a medir fuerzas para determinar quiénes serían los protagonistas de la gran final del próximo jueves. María Eugenia Ritó, Rocío Guirao Díaz, Silvina Escudero, Adabel Guerrero y el polémico Ricardo Fort fueron ayer los protagonistas de la noche, y al cierre de esta edición la gente decidió que Adabel Guerrero dejara El Musical, mientras Ricardo Fort se metió entre los cuatro semifinalistas.
“Sil: fuerza en esta noche especial, bailá como vos sabés, con toda tu garra y tu corazón. Sé que vas a estar fantástica. Estoy a tu lado, sos la mejor”, decía la tarjeta que acompañó un bello ramo de rosas enviado por Matías Alé a su novia. Ricardo Fort, quien sostuvo una pelea muy hiriente con Escudero-Alé, sonreía sarcástico.
Y hablando de Fort, el participante ya se cree su propio personaje, maneja la tribuna invitando al baile, pide música y pone a bailar hasta al mismo Tinelli. “Me lesioné un ligamento bailando en el ensayo”, dijo de entrada, como abriendo un paraguas de misericordia en el jurado. También dijo que “a Virginia Gallardo -N de R: su novia- le pedí un reemplazo para no perjudicar al grupo”.
Como si fuera poco, Fort cantó “A mi manera”, el clásico de Paul Anka. Su performance fue muy digna, especialmente para el tipo de interpretaciones que suelen verse en El Musical de Tus Sueños. Luego, siguiendo con lo que se transformó en “El show de Fort”, tiró flores para Nicole Neumann, presente en el estudio, diciéndole que “es una mujer muy fina, se le nota mucha clase. Es hermosa”. Y acto seguido felicitó a su marido, el Poroto Cubero, quien lo invitó a la cancha a ver a Vélez. Como frutilla del postre, el “médico personal” de Fort, presente en el estudio, le vendó la pierna de la lesión, mientras su novia, Virginia Gallardo, le daba un piquito. Llamó la atención que después del beso, Fort se limpiara la boca con una servilleta...
La ronda de cumbia siguió con una espectacular María Eugenia Ritó que se lució bailando un tema de Amar Azul y luego Adabel Guerrero, que antes de su performance en el baile debutó como cantante con el tema “Pero me acuerdo de tí”, un clásico de Christina Aguilera.
A la hora de Silvina Escudero, fue inevitable hablar del cruce con Fort. “Matías nunca se hubiera puesto así si no lo hubieran insultado. Estamos felices de estar acá”, dijo bajando los decibeles a una pelea con Fort que amagó con terminar en Tribunales tal como terminó la discusión entre Pachano y Alfano (ayer esta última presentó una demanda contra su compañero del jurado por considerarse ofendida cuando éste dijo que ella hizo correr el rumor de que Pachano tenía HIV).

Los votos del jurado

Por decisión unánime del jurado, la primera finalista fue Silvina Escudero. Pachano dijo “fuiste una figura impecable todo el certamen”. También por decisión unánime se metió en la semifinal Rocío Guirao Díaz, cuyo bailarín, Maxi Iiorio, tuvo un show aparte haciendo un striptease en tanga. “No me imaginaba llegar acá, no lo puedo creer”, dijo llorando Rocío. “Queremos destacar que Rocío ha llegado a esta instancia siendo una modelo y no una bailarina”, dijo Reina Reech.
En fallo dividido (2-1-1) el jurado salvó por último a María Eugenia Ritó, mandando a votación telefónica a Ricardo Fort vs. Adabel Guerrero. Luego, 250 mil llamados determinaron que Ricardo Fort se cuele entre los semifinalistas del certamen por el 53.63% de los votos a favor vs. el 46.37% de los votos en contra.
De acuerdo a un sorteo, la primera semifinal del día lunes tendrá como protagonistas a María Eugenia Ritó con Ricardo Fort, en tanto el martes se medirán Rocío Guirao Díaz y Silvina Escudero. Los ganadores de ambas jornadas definen en la final del jueves 17.



Fuente : www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: