jueves, 3 de diciembre de 2009

La "vendetta" de Alfano provocó el llanto de Alé

Otra pelea de Gra con el jurado. Cambió y votó contra de Alé, que lagrimeó al perder en el mano a mano con Fort.

IDEAS DEL SUR ALE SE FUE. ALFANDO SIGUIÓ PELEÁNDOSE CON TODOS.

Por dónde empezar. Por los resultados. Qué mejor para "ShowMatch" que, después de volar bajo, resurgió a fin de a ño... como el ave Fénix. A ver: con un pico de 29.7 puntos, el ciclo de Marcelo Tinelli le pasó el trapo a "Botineras", la nueva ficción de Telefé, cuyo promedio el más bajo hasta aquí- fue de 16 puntos, lo que genera preocupación en el canal de San Cristóbal, donde no saben cómo detener la caída de la tira protagonizada por Nicolás Cabré.

De arranque nomás, Tinelli empezó gastando a full a Larry por temas futbolísticos, y luego el conductor presentó al jurado: Alfano y Pachano aseguraron que la semana pasada se dijeron todo lo que se tenían que decir.

Al toque irrumpieron en escena los sentenciados: Ricardo Fort, María Eugenia Rito, Silvina Escudero, Rocío Guirao Díaz y Matías Alé. Fort, sin vacilar, coqueteó con Escudero, con un sinfín de piropos. ¿Y su novio Alé? Se defendió... contando chistes.

Matías fue uno de los protagonistas de la noche, por su duelo personal con Alfano y por su eliminación del concurso, que desembocó en llanto.

Ofuscado porque su ex había decidido salvarlo, cosa que dijo al aire y en voz alta, Alé terminó por enloquecer de furia cuando Gra torció su inclinación otorgando su decisión pero por otro participante, Rito.

"Tengo malestar. La continua descalificación de un miembro del jurado, que desde el primer día me quería ver afuera del certamen -contó Alé a "Intrusos"-.

"Ayer exploté. Esto no es un juego. Son evidentes sus manipulaciones, no tiene escrúpulos".


25.0
Promedió "El musical de tus sueños", la medición más alta en lo que va del segmento, sacando el especial del Día de la Madre.



Fuente : www.ee.larazon.com

No hay comentarios.: