viernes, 4 de diciembre de 2009

Nieto de Mirtha casi se va a las manos con Gaudio


Fue en una disco porteña. Habrían discutido por Juanita


El cruce pudo haber sido escandaloso. No llegaron a los golpes porque así lo quiso el destino. El hermano de Juana Viale del Carril, Ignacio -más conocido como Nacho- casi se va a las manos con quien fuera ¿ex? novio de su hermana, el tenista Gastón Gaudio. Ambos se encontraron en una disco porteña y si bien cuando se vieron de lejos, los dos intentaron no acercarse, en algún momento de la noche se vieron frente a frente y se desató una fuerte discusión.
El episodio, que no llegó a mayores, se publicó en el portal de Internet Diarioshow. Cuando poco a poco comenzaron a elevar el tono, el entorno de ambos los separó y cada uno tomó su camino. Es que el tenista sale más en las portadas de las revistas del corazón por su fama de casanova, y no por su desempeño en el tenis.
Desde hace dos semanas que él está en boca de la prensa rosa porque lo pescaron in fraganti con quien fuera su ex novia, la actriz Marcela Kloosterboer cuando todo indicaba que la relación marchaba bien con la nieta de Mirtha Legrand.
Desde entonces se habla de una profunda crisis entre Juana-Gaudio. Mientras ella estaba rodando la película La Patria Equivocada en la provincia de San Luis, a Gaudio se lo descubrió en lo que sería el primer encuentro con su ex.
La actriz de la tira Valientes había asistido a la avant premier de la película La Extranjera, que protagoniza su par de la ficción, Arnaldo André. La actriz se retiró de un cine de Belgrano y se subió al auto de Gaudio, quien la estaba esperando a una cuadra del lugar. Al otro día se repitió otro fugaz encuentro.

Entrañable amistad

Nacho Viale cultivó una gran amistad con quien hoy es su ex cuñado y padre de su sobrino, el actor chileno Gonzalo Valenzuela. La separación de Juana con Valenzuela no cayó bien en la familia de la actriz. Tanto Mirtha Legrand como la madre de Nacho, Marcela Tinayre, en cuanto reportaje le hicieron, las dos recalcaron que “Gonzalo es un muy buen chico y muy buen padre”.
En tanto, Nacho se hizo muy amigo de su ex cuñado, hasta el día de hoy se siguen viendo. Según dicen quienes saben, suelen cenar juntos e incluso realizan la recorrida nocturna de las discotecas porteñas.
Del entuerto amoroso, Juana y Gaudio no dieron explicaciones a la prensa. Kloosterboer en un evento de promoción contó a la prensa que ella se encontraba sola. Su último noviazgo reconocido oficialmente fue con el jugador de rugby Fernando Sieling.
Pero cuando en julio pasado comenzaron a circular rumores de un supuesto affaire con uno de los Valientes, Luciano Castro, la actriz poco tiempo después confirmó la ruptura con el rugbier.
Por ahora lo que se sabe oficialmente es que Kloosterboer se encuentra bien sola. Juana sigue rodando la película y no tiene contacto alguno con la prensa. Y aunque lo tuviera, se sabe el carácter firme de la actriz para hablar de su vida privada con la prensa. De ese amor se publicaron fotos, pero es cierto que en su momento cuando le preguntaban por Gaudio, ella se llamaba a un absoluto silencio.
También, como se sabe, Gaudio jamás confirma o desmiente sus romances ante la prensa. Así que solamente el tiempo dirá cómo están barajadas las cartas de este supuesto triángulo de amor.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: