jueves, 10 de diciembre de 2009

Fanáticas de Sandro no le piden que vuelva a cantar

Frente al hospital se armó un verdadero santuario del Gitano.

Las fanáticas de Sandro que día a día pasan y rezan en la puerta del Hospital Italiano mendocino, donde el cantante evoluciona favorablemente del trasplante cardiopulmonar, no le piden al ídolo que vuelva a cantar sino que recupere la salud y pueda disfrutar nuevamente de su vida.
“No te pedimos que vuelvas a cantar, pero sí que sigas bien porque la vida continúa”, le dejaron escrito en varios carteles y posters que firman Tus nenas de Mendoza.
Si bien no son muchas las mujeres que se reúnen a diario en la puerta del Hospital Italiano, los carteles, fotos, cartas y estampitas son cada día más y ya colman los dos maceteros y paredes a ambos lados de la puerta central del edificio.
Una de las fans hasta improvisó un cuaderno donde todas las admiradoras y quienes pasan a rezar por el ídolo dejan escritos sus deseos de pronta recuperación y mejoría de salud.
“Vamos Sandro”, gritan a diario desde autos y camiones que pasan por el acceso Este donde está emplazado el concurrido hospital, mientras que vecinas de los barrios porteños de Villa Devoto y Villa Pueyrredón le escribieron: “Mejorate pronto”.
“Nos inspiran tus ganas de vivir”, puso Carlis; o “Fuerza, Dios está con vos. Gracias doctores y a la tan querida Olguita”, le dejaron plasmadas con su amor desde Rosario, Jujuy y Puerto Madryn.

Reza por su salud

“Rezo por su salud y que Dios lo bendiga”, dijo Gladys Pereyra, quien conduce el programa radial La Hora de Sandro por FM Santa Fe de Buenos Aires, y como tantas otras fanáticas llegó a la capital de Mendoza para acompañar a su ídolo.
Según el último parte médico brindado ayer, Sandro, de 64 años, continúa su recuperación sin fiebre y se prepara para la extubación en la sala de cuidados intermedios, donde puede ver televisión y estar en contacto con familiares.
“Está sin fiebre desde hace 36 horas, se está alimentando y continúa colaborando”, dijo Guillermo Bortman, cardiólogo e integrante del departamento de Cirugía Cardiovascular del hospital privado.
El médico señaló que “desde el punto de vista general está bien, sin complicaciones”, aunque “el mayor desafío que ahora enfrenta es el de la extubación”, algo que podría ocurrir en las próximas horas.

Mira programas favoritos

Sandro, quien se encuentra de buen ánimo, en el marco de su evolución de un trasplante cardiopulmonar, ya mira TV junto a su esposa Olga Garaventa y algunos amigos.
Según el parte médico suministrado por el Hospital Italiano de Mendoza, Sandro “continúa estable, sin temperatura y con buena evolución”.
Las autoridades del centro asistencial resaltaron “el buen estado de ánimo -del Gitano- y su contacto con la realidad a través de sus programas de televisión favoritos”.
“Sandro continúa en una sala de cuidados intermedios, en compañía de su familia y con buena evolución”.
El cantante “sigue intubado y se continúa con el protocolo de extubación intercalando asistencia ventilatoria controlada y asistida con el objeto de mejorar su fuerza muscular”.

Fuente : www.popularonline.com.ar




No hay comentarios.: