martes, 1 de diciembre de 2009

¿Otro dolor de cabeza para la abuela Mirtha?

Valeria Gastaldi nunca pensó en frenar su embarazo

Valeria Gastaldi espera su bebé para el próximo mes de enero

“Un hijo es una bendición”, aseguró Valeria Gastaldi, la ex Bandana que dará a luz a fines de enero, y sostuvo que pese a que el padre del bebé la dejó sola nunca pensó en interrumpir su embarazo.
A sus 27 años (cumple 28 el próximo sábado), la hija de Marcos Gastaldi e hijastra de Marcela Tinayre y nieta del corazón de Mirtha Legrand, está embarazada de su primer hijo que nacerá en dos meses y, en una entrevista con la revista Gente, Valeria confesó que desde un primer momento quiso tener al bebé, más allá de la decisión que tomara el papá de la criatura, Facundo Pereyra Iraola.
La cantante recibió la noticia de que estaba embarazada mientras estaba de gira con su disco solista, paradójicamente denominado Cuando No Estás, y hasta hace pocos días, la identidad del padre de su futuro hijo era una incógnita. Ahora se sabe que se trata de Facundo Pereyra Iraola, bajista de Gazpacho, quien decidió alejarse ante la decisión de ella de seguir adelante con la gestación.
Valeria y Facundo nunca estuvieron de novios. “Desde el primer momento le dejé en claro que iba a seguir adelante con este embarazo independientemente de cuál fuera su deseo. De hecho, él y yo ya no estábamos en pareja. Pero él me comunicó su decisión de dejarme y ahí supe que estaba sola”.
“Desde entonces fue un largo camino, con momentos de mucha felicidad y otros de gran tristeza. Pero cuando la panza comenzó a crecer la balanza se inclinó para el lado positivo. Todos los días pienso en mi hijo”.
En la actualidad, Valeria transita el último tramo de su embarazo y dice sentir el apoyo de su familia y sus amigas, todos los días. “Mi gran familia es el mejor apoyo... Papá (Marcos) me consoló desde un principio y siempre me puso el hombro, sin cuestionamientos”, destacó.
Con respecto al padre de su hijo, Valeria aseguró: “No me gusta hablar del padre de mi hijo, porque tengo sentimientos encontrados. Es una buena persona y prefiero no juzgarlo, porque todos tenemos derecho a equivocarnos. No somos una pareja...”, indicó Valeria.
Valeria no descarta que en un futuro Facundo Pereyra Iraola decida asumir su paternidad. “Sería incapaz de quitarle a mi hijo esa posibilidad. Ahora que está en la panza, tiene a mi papá y a mis hermanos que lo están cuidando. Son los hombres que yo quiero, admiro y respeto profundamente. También me acompaña Gonzalo, mi mejor amigo”.
Si bien Gastaldi dijo no tener intenciones de reclamarle la responsabilidad económica, aseguró: “Creo que para cualquier ser humano es muy dignificante contribuir con la crianza de un hijo, aunque para mí lo más importante que él puede dar es amor”.

Se llamará Santino

Pese a que Valeria indicó que aún no tiene muy definido el nombre de su bebé sí confirmó que se trata de un varón, y uno de los nombres que más resuena es Santino.
“Todas las noches me voy a dormir sola, con mi bebé y mi perro Toto. Me acostumbré a la soledad, me fortalecí bajo esas condiciones. Entonces me imagino yendo a parir sola. Tengo una sensibilidad muy alta, pero también soy muy fuerte. Siempre hice elecciones jugadas en mi vida, en todo sentido. Es difícil sostener esa exigencia, pero así es mi esencia: positiva y para adelante. Vale la pena correr riesgos con responsabilidad” manifestó la cantante, que ya firmó contrato con Sony/BMG para sacar un próximo disco el año venidero.







No hay comentarios.: