lunes, 7 de diciembre de 2009

Duelo de reggaeton en El Musical, que entra en instancias finales


Adabel Guerrero, gran candidata a ganar El Musical.

Esta noche habrá duelo de reggaeton en El Musical de tus Sueños, que se emitirá en horario especial al término de Telenoche. El duelo de la primera gala semanal enfrentará a todos los participantes que están en competencia, y que fueron sentenciados el jueves pasado.
Los equipos que están en la cuerda floja son Rocío Guirao Díaz, Silvina Luna, Laura Oliva, Ricardo Fort, María Eugenia Ritó, Adabel Guerrero y Vanina Escudero en reemplazo de su hermana Silvina Escudero. Recordemos que el jurado deberá salvar a cinco parejas y las dos restantes irán a la definición del voto telefónico.
Por otro lado, a partir de mañana, comienzan las instancias finales de el “El Musical de tus Sueños”. En cada programa habrá un equipo eliminado del certamen con el veredicto final del público. Por otra parte, cada gala presentará un nuevo ritmo. Ese día también será noche de jaleo (merengue) y un equipo quedará fuera del programa.

Se vienen momentos decisivos

Mientras que el próximo jueves el ritmo seleccionado será cumbia y otro equipo se irá del certamen. De esta manera, sólo quedarán en competencia cuatro equipos, por lo que ese mismo día sobre el final del programa se efectuará un sorteo para definir cómo quedarán conformadas las dos parejas semifinalistas.
Así, la última semana del certamen será para palpitar la primera semifinal, el lunes 14; la segunda, el martes 15 y la gran final de El Musical de tus Sueños y cierre del ciclo 2009 de ShowMatch, el jueves 17 de diciembre.
Entre los competidores del certamen ya se barajan algunos famosos con buenas posibilidades de llegar a las instancias finales. De esta forma, aparece por ejemplo, el nuevo fenómeno mediático Ricardo Fort, quien más en base al ruido mediático generado que a su talento, logró ubicarse con cierto carisma en el corazón de los televidentes.
Sin lugar a dudas, entre las mujeres la competencia será más pareja y ardua. Quienes cuentan con buenas chances de llegar a la final son las vedettes y bailarinas, María Eugenia Rito y Adabel Guerrero, dado que ambas son talentosas y también cuentan con el apoyo de los televidentes, y en especial de la platea masculina.
Igualmente, a la hora que aparezcan candidatos/as también no se descarta alguna sorpresa, como por ejemplo la modelo Rocío Guirao Díaz.

Fuente : www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: