jueves, 17 de diciembre de 2009

Fort y Escudero definen hoy El Musical de Tinell

Fort y Escudero definen hoy El Musical de Tinelli Gran expectativa porel choque final entreel fenómeno mediáticoy la novia de Alé
Llegó la noche que todos esperaban: la de la gran final de El Musical de Tus Sueños. Y con los candidatos que despertaron mayores expectativas: Ricardo Fort y Silvina Escudero. Esta noche un sueño solidario va a cumplirse y el juego determinará un ganador entre la bailarina más talentosa y el fenómeno mediático más resonante de los últimos años.Para muchos, este choque resultó previsible. Y el primero en abrir la boca fue Fort: “La gente va a querer que vaya a la final con Silvina Escudero”, había declarado una semana atrás el fornido empresario chocolatero en una entrevista en el portal de Internet Primiciasya.com. Además, también hace más de una semana se fue de boca en ShowMatch al decir que “después de la final voy a ir a festejar a Córdoba, en mi avión privado”. ¿Cómo sabía que iba a llegar? ¿Se tenía demasiada fe?Por su parte, Silvina Escudero contó ayer cómo fue el proceso para llegar a esta instancia: “Viví momentos tensos, lloré mucho, la pasé bastante mal. Recibí muchas agresiones. Graciela lastimó mucho, dijo cosas muy feas. Quiero creer que todos somos humanos y nos equivocamos. Lo bueno es pedir perdón”.“Quiero que estén en la final mi papá (siempre la fue a ver) y mi mamá que recién en la semifinal con Rocío Guirao Díaz fue por primera vez. A ella la quiero ver en la tribuna. Va a estar mi hermana Vanina con su marido Waldo Navia. Y por supuesto Matías Alé, que es mi ángel guardián. No sé si él estará porque tiene función con Fantástica en Mar del Plata”.“Nunca fui al teléfono en El Musical de Tus Sueños. Si dicen que el jurado me salvó para que llegara a la final con Fort, bueno si es así se lo agradezco. Yo voy a la final con la frente bien alta. Sé que en el teléfono es difícil ganarle a Fort”.Sexo en ValientesHoy El Trece quiere hacer historia con el rating y pulverizar así a la competencia en la franja de la noche, donde duplica a su rival, Telefe. Por eso, en la previa de la gran final de El Musical de Tus Sueños, Valientes tendrá una escena de sexo después de casi tres meses de coqueteos entre los personajes de Andy (María Tobal) y Enzo (Gonzalo Heredia).En tanto, en Telefe ayer a la noche Botineras terminó con una escena hot: el presidente de un club (Toti Ciliberto) se acuesta con una chica botinera (Violeta Lo Re, la ex novia de Ricardo Fort) y éste muere de un infarto en un albergue transitorio. Cualquier parecido a la realidad no es pura coincidencia. Se supone que esta secuencia seguirá en la noche de hoy.
La final más esperada: Fort y Escudero miden sus talentos y popularidad esta noche en ShowMatch.

Fuente : http://www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: