domingo, 6 de diciembre de 2009

Zulemita botinera: estaría junto al arquero Navarro


Nicolás Navarro

Hace muy pocos días un importante medio nacional daba como seria y en curso la relación entre Zulemita Menem y un empresario apellidado Garfunkel, heredero además de una gran fortuna, pero nuevas evidencias parecen indicar dos cosas: o que el tal romance nunca existió o que el tal noviazgo finalizó antes de que se secara la tinta que daba cuenta del mismo.
En las últimas horas nuevas informaciones indican que Zulemita estaría viviendo un romance que Nicolás Navarro, arquero suplente de River Plate con quien habría sido vista -y fotografiada- navegando por el Delta y con el pequeño Luca, el hijo de Zulemita Menem y el empresario italiano Paolo Bertoldi, como tercer pasajero, según el diario Perfil.
De confirmarse la existencia de la relación, Zulemita habría vuelto a sus orígenes de “botinera” que se originaron hace años cuando mantuvo un romance con el entonces astro de Boca Juniors, Diego Latorre.
Durante varios años Zulemita se había mantenido al margen de la vida mediática, pero en las últimas semanas parece haber salido dispuesta a recuperar terreno y de verdad lo está haciendo, aunque como siempre, sin formular declaraciones confirmando o negando alguna versión, en especial si tienen que ver con su vida privada.
Las únicas apariciones de Zulema María Eva Menem, que actualmente cuenta 39 años, tuvieron que ver con algunas cuestiones familiares ocasionales, o la salud de su padre, el ex presidente Carlos Menem, o acompañando a su madre, doña Zulema, a compromisos particulares.

Fuente : www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: