miércoles, 9 de diciembre de 2009

Sandro mira TV y está contento

Sandro cada día avanza más.

“Cada día Sandro está un poquito mejor” y el Gitano es “el que no quiere” la traqueotomía, explicó el médico Claudio Burgos. Burgos, quien trasplantó a Roberto Sánchez en Mendoza, también se refirió a los beneficios del cambio de terapia intensiva a terapia intermedia.
Claudio Burgos salió a aclarar en qué beneficiaba a Sandro el cambio de terapia intensiva a terapia intermedia. El médico que trasplantó a Roberto Sánchez aseguró que el tratamiento que recibe “es el mismo que en terapia intensiva”, pero con algunos cambios.
¿Cuáles son esos cambios? “Ahora tiene tele y puede estar con su familia”, aclaró el doctor en declaraciones a Radio Mitre. Por otro lado, confirmó que “sigue con el respirador”, pero que ahora “se lo administra él”. Además, reconoció que “cada día está un poquito mejor”.
Por otro lado, explicó que sigue una rigurosa rutina de ejercicios con el objetivo de lograr el extubamiento definitivo. En ese sentido, afirmó que “él va ganando masa muscular”.
A continuación, el especialista añadió: “Hay pequeños progresos que permiten ser optimistas. Estamos tratando de llevarlo lentamente a la extubación y ahí podrá empezar a comer por boca”.
Por último, manifestó que la traqueotomía fue denegada por el propio Sandro: “Es él el que no quiere”, aclaró.



Fuente : www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: