viernes, 18 de diciembre de 2009

Silvina Escudero se llevó El Musical de tus Sueños



Silvina se lució en el baile y Ricardo en el canto, pero el triunfo fue para la Escudero.

Silvina Escudero fue la gran ganadora de El Musical de tus Sueños de ShowMatch (El Trece), al superar en la final a Ricardo Fort con el 56.43% del voto telefónico que definió el empate que vio el jurado al cabo de los tres ritmos bailados y el canto de cada uno de los equipos. Fue una noche de emociones y pocas peleas, aunque sí hubo algún momento tenso.
En un estudio colmado de público y ante una gran expectativa, Marcelo Tinelli inició la gran final que calificó como “un River-Boca” este enfrentamiento entre Fort y Escudero. Ricardo comenzó mejor y con el baile de Jorge Ibáñez en ritmos caribeños y el canto, sumó los dos primeros puntos, pero Silvina igualó tras el caño y el regaetton.
La nota emotiva de la noche se dio con un “cara a cara” entre los dos finalistas donde, a su turno, Silvina le pidió disculpas a Fort si en alguna de las peleas que tuvieron, lo hirió y le dijo que su presencia le había dado otro color al certamen. Mientras que Ricardo le dijo que “desde un primer momento, me cautivaste”, deseándole suerte en su carrera profesional, tras lo cual se dieron un beso, un abrazo y las peleas tuvieron un final feliz.
El ritmo caribeño fue el que inició el gran duelo final y Silvina Escudero bailó Esa chica tiene swing; posteriormente, como Fort no podía bailar por su lesión, lo reemplazó Jorge Ibáñez, como en la semifinal y, para sorpresa de muchos, se llevó el punto en juego al recibir los votos de Alfano, Reech y Lynch, sólo Pachano votó por Escudero.
En el segundo turno, el del canto, quedó en poder de Fort que interpretó El fantasma de la ópera y recibió el voto unánime del jurado ante el tema de Shakira que cantó Silvina. Una llamada de Alé desde Mar del Plata, puso un poco de tensión a la noche, aunque finalmente no hubo peleas, pese a la intervención de Graciela Alfano.

Caño caliente

Luego llegó el momento del baile en el caño, con ritmos rockeros, donde ambos participantes tuvieron algunas dificultades; el punto quedó en poder de Escudero que tuvo el voto de Pachano, Reech y Valeria, mientras que Alfano se había inclinado por Ibáñez.
Antes de retirar los caños, Marcelo pidió una exhibición de Maxi Di Iorio, quien mostró su habilidad en el baile, sus dotes y generó otro momento tenso al bailar con Virginia Gallardo... hasta que los guardaespaldas de Fort lo permitieron. Luego intentó hacerlo con Vanina Escudero, pero el enojado ahora fue Waldo. Finalmente, con Violeta Lo Re, pudo hacer una pequeña demostración de su baile.
Los participantes hicieron el último baile, que estuvo reservado para el regaetton, donde demostraron sus destrezas en busca del triunfo final. El punto se lo llevó Silvina Escudero que venció 3-1 a Ibañez, otra vez con los votos de Pachano, Reina y Valeria.
Por último, Tinelli se despidió de la temporada 20 de ShowMatch y anunció el comienzo de la temporada 21 para el próximo mes de abril.

Fuente : www.popularonline.com.ar




No hay comentarios.: