miércoles, 23 de diciembre de 2009

Chau, chau, chauuu

Almorzó con Mirtha Legrand, después estuvo un largo rato en un móvil de "Intrusos" y por la noche se lo vio en el especial solidario de "ShowMatch". Habló de los Kirchner, de la Ley de Medios, de sus mujeres y del trabajo.


Ayer fue el día "T". Marcelo Tinelli pasó varias horas de la jornada en la pantalla chica, en la que quizá haya sido su última aparición televisiva de 2009.

Habló de política, de mujeres, de trabajo y de su vida privada con Mirtha Legrand y en un móvil de "Intrusos". Y a la noche le puso el broche definitivo a la temporada 2009 de "ShowMatch" con un programa especial dedicado a las movidas solidarias que se realizaron con el ciclo como marco durante los últimos meses con los participantes de "El musical de tus sueños".

Con un "look" de verano, como él lo definió, le obsequió a Mirtha una cartera y un anillo de brillantes. También la sorprendió con la aparición, ya sobre el final, de Martín Bossi, que imitó a la diva en "Gran Cuñado Vip". "Tengo una buena relación con Cristina y Néstor Kirchner", reveló Tinelli, que no evitó referirse a la Ley de Medios: "Me parece que se apuró mucho, todos queríamos que cambiara, pero hubo cosas que no me gustaron".

Después contó que para "Gran cuñado", la versión con políticos, tenían preparadas más máscaras que las que se vieron, pero no los favoreció que se adelantaran las elecciones. "Yo estoy seguro de que Néstor Kirchner no hubiera perdido, al menos así como perdió, si hubiera ido a mi programa para el cierre de campaña. Fue a La Matanza y se olvidó que ocho millones de personas ven Showmatch", dijo respecto a la no visita del ex presidente al ciclo, en diálogo con los periodistas de "Intrusos", y agregó: "En su momento él entendió que no tenía que ir y además debe haber un séquito de muchachos que le dicen que yo le hice perder la elección y que lo hicimos quedar mucho mejor a De Nar váez".
Creo que ellos (los Kirchner) están enojados conmigo, pero no sé por qué", cerró el segmento político para referirse otra vez a la inseguridad y a la violencia como temas que lo preocupan: "El clima de violencia verbal que muchas veces lleva a la violencia física. Queremos vivir en un país en paz, hay que terminar con el odio".
Tinelli también habló de sus mujeres. Soledad (su primera esposa) "es una gran madre, una gran mujer. Paula igual... Gracias a Dios tengo una excelente relación. Mi divorcio está yendo muy bien, nos estamos poniendo de acuerdo", aseguró. Después dijo que quiere mucho a Susana Giménez y que admira lo que hacen Pettinato y Pergolini, dos de sus más fuertes críticos. "Me gusta trabajar con el rating... Estoy atento al dedo o para arriba o para abajo. A la seña, y ahí vemos si seguimos, si nos quedamos a vivir o si cortamos".
A la noche, el animador presentó la gala solidaria de "ShowMatch". Cantaron juntas Patricia Sosa y Valeria Lynch, y se vio a Iliana Calabró, Matías Alé y Adabel Guerrero realizando misiones solidarias o cumpliendo los sueños por los que bailaron. "Esto es para la gente que se rompe el lomo para hacer una Argentina mejor", cerró Tinelli en su versión solidaria. "Nos vemos en abril", prometió.

Fuente : www.eelarazon.com

No hay comentarios.: