sábado, 12 de diciembre de 2009

Empeoró la salud de Sandro y debieron operarlo otra vez

Anteayer rechazo parcialmente el trasplante de pulmòn

Empeoró la salud de Sandro y debieron operarlo otra vez
Esta mañana fue intervenido quirúrgicamente por una "infección pulmonar", luego de que presentara varios episodios febriles. Además, según el parte, le realizaron una traqueotomía para "facilitar la asistencia respiratoria". Está en terapia intermedia.
SANDRO ESTA SIENDO TRATADO CON ANTIBIOTICOS, DICE EL PARTE.
Sandro està tratado con antibioticos dice el parte

La salud de Sandro se complicó en las últimas horas y tuvo que ser otra vez intervenido. Esta mañana fue operado por una "infección pulmonar" y más tarde le realizaron una traqueotomía para "facilitar la asistencia respiratoria".
Según el parte medico, firmado por el cardiólogo Sergio Perrone (médico personal del Gitano) y Claudio Burgos, quien operó a Sandro de un triple trasplante cardiopulmonar, el paciente presentó "varios episodios febriles y en los cultivos se detectó la presencia de la bacteria acinetobacter baumanii". Por eso se decidió la operación para evitar la posibilidad de que se extendiera la infección al resto de los órganos del generando una septicemia generalizada, de complicado pronóstico y recuperación.

La intervención fue para limpiar "el material acumulado en las cavidades pleurales y región peribrionquial". Pero ante la aparición de "una nueva fístula bronquial localizada en la parte membranosa del bronquio fuenteizquierdo del donante, se procedió a realizar una traqueotomía para facilitar la asistencia respiratoria", añade el parte. Sandro ya le había comentado a los médicos que no quería que le hicieran una traqueotomía, no sólo porque es una intervención dolorosa, sino también porque podría afectar sus cuerdas vocales.

Fuente : www.larazon.com.ar

No hay comentarios.: