miércoles, 9 de diciembre de 2009

Silvina Luna se fue tras pelearse con el jurado

Otro momento de tensión se vivió con el cruce entre Fort y Alé

Tras mantener un fuerte cruce con los integrantes del jurado (especialmente con Pachano y Reech), Silvina Luna (49.02% de los votos) quedó eliminada de El Musical de tus Sueños de ShowMatch (El Trece), luego de perder en la definición telefónica con Ricardo Fort (50.98%), en otra noche con polémicas y la pelea entre Ricardo Fort y Matías Alé que marcó un momento tenso en el estudio. Previamente el jurado había salvado a Rocío Guirao Díaz, Adabel Guerrero, Silvina Escudero y María Eugenia Ritó, en ese orden.
Marcelo Tinelli comenzó el programa haciendo alusión al duro enfrentamiento que en la tarde habían tenido Matías Alé y Ricardo Fort y luego de presentar al jurado (sin alusión a las polémicas), recibió a los seis finalistas: Ricardo Fort, Silvina Luna, Silvina Escudero, Rocío Guirao Díaz, Adabel Guerrero y María Eugenia Ritó.
Mientras Fort acusaba a Escudero y Alé de hacer un doble juego en todo el entredicho que se originó, Matías ingresó al estudio con varios amigos, entre ellos el boxeador la Hiena Barrios. Enojada, Silvina dijo que en ningún momento le “hizo el juego” y aclaró que cuando entró a su camarín, no lo hizo por un juego de seducción y aclaró que su “amor” es Matías Alé.
La tensión fue creciendo y Alé le pidió a Ricardo Fort que no le siga faltando el respeto. Inmediatamente intervinieron las otras finalistas, como Ritó o Luna que se sentaron esperando que termine la pelea “si quieren pelear que vayan a la calle”, dijo Luna. Por último, Fort le pidió “mil disculpas” a Alé y le dijo que no le hablará más a Silvina, a lo que Alé le pidió perdón también por llamarlo “Chocoloca”.
El gran conflicto se habría originado por un mensaje de tono subido que Fort le habría mandado a Silvina a la madrugada de ayer, pero ya en la tarde ambos habían tenido un duro cruce en Intrusos en el Espectáculo (América) cuando el musculoso mediático fue para una entrevista íntima y profunda; pero el clima se cortó cuando llamó Alé e increpó a su par en El Musical de tus Sueños: “Chocoloca, esta noche (por ayer), te agarro a trompadas, pero sin tus cinco latinos”.
Alé montó en cólera cuando su novia, Silvina Escudero, recibió un mensaje de texto en su celular de parte de Fort que decía: “Morocha, estamos en Mar del Plata, vénganse a Esperanto”.
Muy enfurecido y desbocado, Alé lo amenazó: “Vos querés las pestañas de Silvina. No te voy a permitir todo lo que dijiste de mi mujer. Voy a ir a buscarte al canal, a vos y tus cinco latinos, te voy a c... a trompadas. Me parece que vos querés lucha en el barro conmigo”.
El designado para bailar primero era Ricardo Fort, pero luego de cantar, para descansar un poco, le cedió el lugar a Silvina Escudero, pero para no verla se retiró al bar de la productora, donde bailó al mismo tiempo que la novia de Alé.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: