jueves, 10 de diciembre de 2009

Nuevo round en la pelea entre Matías Alé y Ricardo Fort



Alé y Fort se “sacan chispas” cada vez que pueden.

La telenovela entre Ricardo Fort y Matías Alé tuvo otro capítulo violento en la tarde de ayer en el programa Intrusos en el Espectáculo (América). Se trenzaron nuevamente, pero esta vez el que estaba en el estudio era Alé, quien se retiró del ciclo y Fort amenazó por un móvil que si Alé “se acerca a mí (si va al programa de Marcelo Tinelli) va preso”.
En Intrusos se venía desarrollando la entrevista a Alé con las repercusiones del programa del martes a la noche de ShowMatch, donde ambos fueron protagonistas de El Musical de tus Sueños. La producción logró sacar vía telefónica a Fort y ahí se comenzó a elevar el tono de la discusión. Pero otro llamado telefónico, con la intención de poner las cosas en su lugar, la terminó embarrando.
Silvina Escudero, la novia de Alé, en su fallido intento de poner orden sostuvo: “Yo nunca afirmé que Fort fuera homosexual. Yo lo que dije en el programa de radio que conduce Daniel Ambrosino (columnista también de Intrusos), La Tapa, en la Radio Las Brisas de Mar del Plata, fue que en los pasillos de Ideas del Sur se comenta eso. Sólo dije lo que se comentaba. Si querés podés pedir los tapes y vas a ver que yo nunca lo afirmé. Es más, yo tengo muchos amigos gays, yo soy bailarina de los 14 años y algunos amigos míos me dijeron que habían recibido propuestas indecentes”.

Se dijeron de todo

Al borde del llanto, Fort respondió: “¡Esta mujer llamó para decir lo que no dijo! Tengo dos hijos de seis años”. En ese momento, Alé se retira del estudio de Intrusos. Fort montó más en cólera y lo retó: “Vos dejá de silbar. Los dos tienen que tener más respeto por lo que dicen”.
Matías le respondió con el latiguillo que usó durante todo el programa: “Vos te metés en este juego y no sabés cómo salir”. Fort subió aún más el tono de la confrontación: “¿No será que los mismos de lo que comentan de mí también andan diciendo que Matías es un gay y Silvina una lesbiana? Para mí son dos infelices que no se metan conmigo. Por dos hijos hago cualquier cosa”.
Quien cortó bruscamente la discusión cuando de ambos lados se comenzaban a atacar por un tema homofóbico fue Jorge Rial, quien a los gritos dijo: “Los tres pasaron la línea del respeto y por eso tomo la decisión de sacarlos del aire. Si hay alguien a quien le gusta la pelea es a mí, eso lo saben todos. Yo no voy a disimular cuál es mi rol, pero cuando se empiezan a acusar con temas relacionados con la sexualidad y la homosexualidad o se van a las piñas esto no va porque se le está faltando el respeto al público que nos ve”.
La pelea entre Fort y Alé comenzó a gestarse en el programa de ShowMatch del lunes por la noche, a raíz de un mensaje de texto que le habría mandado el mediático millonario a Silvina Escudero algo que, insinuaciones mediante de Tinelli, no le gustó para nada a Matías.
El martes se vio lo más violento del cruce, primero con un enfrentamiento verbal en el programa Intrusos... y por la noche en ShowMatch, donde el actor llegó al estudio acompañado por Rodrigo La Hiena Barrios y otros boxeadores.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: