viernes, 11 de diciembre de 2009

Sandro tuvo un rechazo pulmonar

Fuente: www.popularonline.com.ar

Mientras continúa con su recuperación luego del trasplante cardiopulmonar, el cantante Sandro tuvo una pequeña complicación, aunque los médicos informaron en forma inmediata que la situación está controlada y se encuentra en buen estado.

Situación normal

Según lo informado, Roberto Sánchez tuvo un rechazo pulmonar, pero los médicos informaron que este tipo de situaciones son normales en los pacientes que son trasplantados; al tiempo que informaron que continúa con su evolución. El cantante está internado en el hospital Italiano de Mendoza y la complicación se produjo en las últimas horas de ayer, pero los médicos pudieron controlar el problema en forma inmediata.

Parte médico

En el último parte médico brindado por el gerente de ese centro asistencial, Miguel Nicolás, se señaló que este tipo de situaciones son normales en los pacientes trasplantados y que, a través de la medicación inmunosupresora, se controló el cuadro que presentaba Roberto Sánchez. Asimismo, se informó que el cantante argentino continúa con su evolución en forma normal tras el doble trasplante de corazón y pulmones.

Evoluciona bien

“Estos pacientes toman medicina de por vida”, dijo el profesional y agregó que “esto no demora la evolución de Sandro”.
En ese sentido, aseguró que Sandro, trasplantado el 20 de noviembre, continuaba en la sala de cuidados intermedios, de buen ánimo y conectado a un respirador artificial.



El doctor Miguel Nicolás dio detalles de la complicación.



No hay comentarios.: