miércoles, 2 de diciembre de 2009

Detuvieron al ex Susana en Uruguay

Jorge Rama fue arrestado en Montevideo: le secuestraron arma
La ex pareja de Susana Giménez fue detenida en la ciudad uruguaya. El hombre portaba un arma de grueso calibre y tras ser esposado ante el público, en pleno centro montevideano, fue trasladado a una comisaria de la jurisdicción luego de ser denunciado por vecinos de la zona.

MONTEVIDEO.- La policía uruguaya detuvo ayer, en un confuso episodio, al empresario uruguayo Jorge Rama, ex pareja de la diva televisiva Susana Giménez, a quien se le incautó un arma de fuego. Aunque la aprehensión se produjo por la supuesta portación ilegal de una pistola automática, previamente el protagonista se enfrentó a golpes con un grupo de personas.
Según se informó, Rama fue arrestado en Montevideo después de que un vecino del empresario alertara a la policía de una reyerta en la confluencia de las calles Ejido y Galicia de la capital. Las fuentes consultadas indicaron que el vecino llamó al 911 y brindó detalles de una feroz pelea en la vía pública. Cuando las fuerzas del orden se personaron en el lugar arrestaron a Rama, a quien incautaron una pistola automática Glock de 9 milímetros, informó la emisora. En esa versión, se sostuvo que al llegar la policía, el empresario discutía con un grupo de personas -todos hombres, con quienes había tenido problemas en el pasado.

Relación tormentosa

Rama, empresario vinculado al mundo del fútbol, fue pareja de Susana Giménez durante cuatro años, hasta que el pasado mes de julio la diva lo expulsó de su vivienda del porteño Barrio Parque luego de descubrir en su teléfono un llamado a su ex pareja, la modelo Eunice Castro.
La pareja, sin embargo, entró en crisis varios meses antes, según confesó la propia Giménez, luego de la polémica desatada por la compra de pases de futbolistas para el club Nacional de Montevideo, en la cual la presentadora quedó salpicada por la prensa local.
En febrero pasado, medios periodísticos uruguayos difundieron la versión de que Giménez pudo haber invertido, a través de Rama, cientos de miles de dólares para hacerse con los derechos de traspaso de cuatro jóvenes promesas del club Nacional de Montevideo.
“Yo de fútbol no entiendo nada. Jamás me vincularía a una operación de ese tipo. Pero sé que Jorge (Rama) intervino en esa operación”, manifestó la actriz en aquella ocasión.

Fuente: www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: