miércoles, 9 de diciembre de 2009

La pelea comenzó temprano

Ayer por la tarde se produjo un violentísimo cruce telefónico entre Ricardo Fort y Matías Alé en el ciclo Intrusos en el Espectáculo (América). El excéntrico y musculoso mediático fue al piso para una entrevista íntima y profunda. Pero el cálido clima se cortó cuando llamó Matías Alé e increpó a su par en El Musical de tus Sueños: “Chocoloca, esta noche (por ayer) te agarro a trompadas, pero sin tus cinco latinos”.
Alé montó en cólera cuando su novia, Silvina Escudero, recibió un mensaje de texto en su celular de parte de Fort que decía: “Morocha, estamos en Mar del Plata, vénganse a Esperanto”.
Muy enfurecido y desbocado, Alé lo amenazó: “Vos querés las pestañas de Silvina. No te voy a permitir todo lo que dijiste de mi mujer. Voy a ir a buscarte al canal, a vos y a tus cinco latinos, te voy a c... a trompadas. Me parece que vos querés lucha en el barro conmigo”. Todo indicaría que los constantes chichoneos de Fort hacia Silvina Escudero podrían terminar en un verdadero escándalo en El Musical de tus Sueños. Muy fuera de sí, Alé cortó el teléfono y se juró que iba poner punto final a las supuestas insinuaciones de parte de Fort hacia su novia. Ahora la pelea no es con la ex novia de Alé, la jurado Graciela Alfano, sino con la nueva figura del reality. ¿Alé dejará la obra de teatro de Carmen Barbieri, Fantástica, en Mar del Plata para cumplir con su promesa en Buenos Aires?

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: