lunes, 7 de diciembre de 2009

Granata cantó con Cristian Castro y ahora va por más


Amalia se dio el gusto de cantar con su ídolo en su ciudad natal.

Amalia Granata muere por los cantantes. Primero fue por Robbie Williams, romance de una noche que le dio la gran oportunidad del salto a la fama de la noche a la mañana.
Ahora el nombre de la madre de la hija del “Ogro” Fabbiani vuelve a estar involucrado con otro cantante: Cristian Castro, con quien Amalia en la noche del sábado se dio el gusto de compartir el escenario.
En Rosario, la panelista de Un Mundo Perfecto, el programa que conduce Roberto Pettinato por la pantalla de América, se sacó las ganas de cantar.
La relación platónica que Amalia Granata mantiene con Cristian Castro tuvo un momento clave en la noche rosarina del sábado, donde cantaron, se rieron, se besaron y se mimaron durante toda la interpretación. Invitado a cantar en Rosario, el mexicano subió al escenario a la mediática para que, a dúo, entonaran la canción Azul, uno de los grandes hits musicales de Castro.

“Me podría enamorar de Cristian”

Aunque se esperaba a Granata en el inicio del show, la rubia llegó para el final y rodeada de cámaras y rápidamente se convirtió en el epicentro de todas las miradas.
El manager del músico logró sacarla a Amalia del foco de todas las miradas y la llevó detrás del escenario del salón Gran Paraná del casino City Center. En el momento en que Cristian iba a entonar su clásico hit delante de cientos de fanáticas, la panelista de Un Mundo Perfecto se sumó al espectáculo y cantó a la par.
Después del recital ambos cenaron a solas en un restaurante gourmet, según publicó Rosario3.com. y a altas horas de la madrugada se fueron con rumbo desconocido.
¿Estaremos en presencia de un nuevo romance entre la mediática y el cantante mexicano? En principio Amalia comentó que “yo me enamoraría de un hombre como Cristian, me gusta mucho”, a la vez que hay quienes dicen que se trataría de una campaña de prensa.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: