miércoles, 2 de diciembre de 2009

“Gano más en la noche que en la obra teatral”


Silvia Süller explicó su alejamiento de la producción de Sofovich



Silvia Süller tenía todo previsto para hacer la temporada de verano en Córdoba de la mano de Gerardo Sofovich; por eso, muy entusiasmada se la podía ver a la ex de Silvio Soldán. Sin embargo, en las últimas horas cambió todo de golpe y según pudo saberse no estará en este espectáculo. Sería por cuestiones económicas y la rubia lo explicó de manera más que contundente: “Saco más trabajando en la noche que en la obra”.
Otro de los motivos por los que Silvia renunció a la compañía de Sofovich es que le habían prometido ser “cabeza” en dicho espectáculo y terminó siendo “figura invitada”. Así lo explicó al portal de Internet Puroshow.com donde, además, agregó que “con Sofovich está todo bien. El es un caballero”.
Muy orgullosa se la podía ver a la Süller cuando a mediados de octubre anunciaba que ya había firmado el correspondiente contrato con Gerardo Sofovich para regresar a los escenarios con una obra del veterano productor que se llamará La Noche del Domingo en las Nochecitas de Córdoba. Sin embargo, todo cambió de golpe.
“Es un caballero”
Silvia declaraba por aquel entonces que “de la mano de Sofovich no me suelta nadie, me hace acordar mucho a Soldán, es un caballero”, comentaba con mucho orgullo, mientras exhibía su contrato recién firmado.
Este espectáculo cuenta con la participación del mago Adrián Guerra, Juan Acosta, Rodrigo Vagoneta y Las Primas, entre otros, y se anunció que estará en cartel desde el 28 del corriente mes hasta el 28 de febrero. Según se señaló, la obra se iba a presentar viernes, sábados y domingos en La Falda y los martes, miércoles y jueves en La Cumbre, Mina Clavero y Capilla del Monte, respectivamente. Hasta aquí marchaba todo bien, sólo restaba iniciar los ensayos, los preparativos y viajar para tratar de lograr una temporada exitosa. Pero de pronto, todo cambió y finalmente Süller no estará presente en esta obra y lo explicó de manera muy sencilla: “Le dije que no a Gerardo, me bajé”, anunció en exclusivo para Puroshow.
Y agregó la rubia: “El es un caballero, de los pocos que quedan en el ambiente. Está todo bien con él, pero no me convenía” dijo, y de inmediato acotó: “Yo fui convocada como cabeza de compañía, pero de repente me enteré que sería figura invitada y el caché no es lo que esperaba”, para rematar “sin desmerecer, saco más trabajando en la noche que en la obra”, disparó quien vende las copas de champagne a 100 dólares.
Hubo varios aspectos de esta nueva propuesta laboral que no convencieron a la Süller que ella misma se encargó de destacar: “La obra tampoco era en Carlos Paz, sino que en gira y a mi me incomoda mucho eso de dormir todos juntos”, dijo.
Por último sostuvo que “Gerardo me dijo que si la obra viene a Buenos Aires hablaríamos de nuevo, pero me pasaron tantas cosas en la vida que no puedo pensar a futuro. Tal vez esté muerta en ese momento, yo vivo el presente. Veremos qué pasará”, concluyó Silvia.

Fuente : www.popularonline.com.ar




No hay comentarios.: