domingo, 13 de diciembre de 2009

¿Luna de miel para Luli Fernández y Pablo Mouche?


Luli Fernández no quiere contar el destino del viaje para preservar intimidad.

El amor entre la modelo Luli Fernández y el delantero de Boca Juniors, Pablo Mouche, va viento en popa y para celebrar la unión la pareja planea una “luna de miel adelantada” para los primeros días de 2010, aunque ninguno de los dos está dispuesto a revelar el destino.
“No voy a revelar el destino porque queremos un tiempo de intimidad, cien por ciento vacaciones”, aseguró Fernández, quien se despedirá de la pantalla de El Trece el domingo 27 y entonces dará comienzo a su tiempo de descanso, el que compartirá con el hombre que la acompaña desde hace ya algunos meses, el futbolista Pablo Mouche.
En principio, la modelo y el deportista tenían planeado celebrar la Navidad en México, pero debido a la decisión del canal de extender las emisiones del programa que Fernández conduce junto a Horacio Cabak es que finalmente se reprogramó el calendario y después de celebrar Año Nuevo en Punta del Este, la pareja emprenderá una luna de miel con rumbo desconocido.
El romance entre la modelo y el futbolista dio lugar a una serie de rumores que, como suele suceder, provocaron el enojo de la pareja. “Se dijeron tantas cosas que no son ciertas... A Pablo no lo conocí en ningún boliche, lo conocí trabajando en mi programa de TyC Sports (Area 18). Además, no nos vimos por primera vez en su casa, yo no fui la que le hizo esa nota, fue otra chica. Yo lo conocí en el estudio del canal”, contó Luli.

Atracción inmediata

Con sólo 22 años, la modelo mantuvo una relación de casi cuatro años con el empresario Gerónimo Silvariño, de 34. Después de varios meses de estar en soledad, la modelo entrevistó para el programa de la señal de cable que conduce Nacho Goano al delantero boquense y la atracción habría sido inmediata.
Si bien tardaron en confirmarlo, los rumores sobre la historia de amor comenzaron a reproducirse desde el principio en que se conocieron y desde entonces la modelo, hace poco más de un mes, aseguró públicamente el romance y lo que ella quería.
“Necesitaba salir con alguien de mi edad”, y expresó: “Es algo reciente. Todo lo que puedo decir es que no estoy sola, estoy en pareja y muy feliz”. Sin embargo, se mostró un poco molesta con aquellos que la llaman botinera. “Todo lo que tengo lo compré con lo que hago en la tele y como modelo”, afirmó la joven.

Amores botineros

Pero si bien rechaza el mote, la atracción de Luli por los jugadores de fútbol es innegable y la modelo, antes de Mouche, también fue vinculada con Fernando Gago, jugador por el que se habría enfrentado a Pía Fernández.
Según trascendió, la fanática declarada del Club Atlético River Plate y la figura xeneize suelen compartir todo el tiempo libre que tienen aunque lo hacen manteniendo un perfil muy bajo y, a diferencia de muchos jugadores de fútbol, el deportista no concurre a lugares bailables para cuidar su estado físico ya que es muy disciplinado.
Allegados a la pareja aseguran que la relación amorosa va muy en serio, que se los ve muy enamorados y que, aunque son muy jóvenes -él tiene 20 y ella 22 años- poseen muchos planes para el futuro.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: