domingo, 6 de diciembre de 2009

Salazar contó que sólo chateaba

Luly Salazar dijo estar en carrera por mail.

Como suele ocurrir con las figuras talentosas, millonarias y solteras, a Lionel Messi en su corta vida le han adjudicado una larga lista de mujeres con las que el jugador nunca reconoció haber mantenido un affair.
Durante mucho tiempo fue Luciana Salazar la argentina que tanto la prensa local como la internacional señalaban como amante del astro del fútbol. Sin embargo, los rumores nunca se pudieron confirmar (tal como todas las “revelaciones” en ese sentido de la bella Luly...), ya sea porque el encuentro nunca se produjo o porque tanto Messi como Salazar saben muy bien cómo despistar a los flashes. También fue la argentina Justine Fuster la que dijo haber conocido al jugador y haber mantenido algún encuentro, pero Lionel nunca le destinó ni una sola declaración a la chica que tuvo su rápido pase por los programas y revistas de chimentos para dar su versión.
Con quien sí se lo vio a Lionel pasear por las calles de Barcelona y confesar públicamente estar en una relación es con Antonella Roccuzzo, una joven rosarina, estudiante de Nutrición, con quien Lionel continuaría en pareja desde fines del año pasado.



Fuente : www.popular.com.ar

No hay comentarios.: