jueves, 10 de diciembre de 2009

¿Hubo amor a la mexicana?


Diego, en jaque por rumores de romance.

La confesión de Nadia Epstein sobre un affaire con Diego Maradona aparece una semana después de las versiones de que el ídolo del fútbol habría tenido un amorío con la cantante mexicana, Anahí Giovanna. Claro está que hoy por hoy Maradona está mucho más ocupado con las cuestiones de la Selección Nacional de fútbol que de los asuntos de polleras y farándula.
Por otra parte, desde que formalizó pareja con su actual mujer, Verónica Ojeda, Maradona prácticamente no aparece a la luz pública con ninguna otra mujer que no sean sus hijas, Dalma y Giannina.
Fiel a sus estilo, Maradona se mantuvo indiferente ante los rumores que afirmaban que circulaba un video hot de él manteniendo relaciones con Giovanna y fumando, según publicó el portal de internet Primiciasya.com.
Quien sí salió al cruce de las versiones fue la misma cantante mexicana: “Jamás me dejaría grabar haciendo una cosa así, ni siquiera poniéndome la ropa interior”.
Luego Giovanna desmintió de cuajo una relación sentimental con Maradona: “Nunca lo conocí personalmente”. Por lo que, según sus declaraciones, no existiría ningún video prohibido dando vueltas ni si quiera por el ciberespacio.


Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: