miércoles, 2 de diciembre de 2009

Alé eliminado de El Musical... en otra noche con polémicas


Los participantes de un duelo que fue muy picante.

En otra noche donde el jurado volvió a acaparar la atención del programa, Matías Alé (49.38%) quedó eliminado de El Musical de tus Sueños, tras perder en el voto telefónico con Ricardo Fort (50.62%). Antes de la definición, Alé tuvo un duro cruce con el jurado por no haber sido salvado, en especial con Graciela Alfano, lo que motivó que ésta se retirara “al baño, por una urgencia”, algo que fue aprovechado por sus pares para criticarla por su “incoherencia”.
La primera salvada fue Silvina Escudero, lo que generó un mini conflicto en el jurado al no ponerse de acuerdo si se daba a conocer la forma de votación que en este caso fue dividida, dando a entender que la que votó en contra fue Alfano. En la siguiente votación, Graciela de abstuvo, al señalar que recibía insultos de sus pares del jurado, algo que fue negado por Pachano, Reech y Lynch: el voto fue para Rocío Guirao Díaz.
En la última votación, tuvo que hacerse presente el productor Federico Hoppe para actuar como veedor antes las acusaciones de Graciela y finalmente el voto fue por unanimidad, quedando salvada María Eugenia Ritó.

Cargadas clásicas

Marcelo abrió el programa con las clásicas cargadas a Larry de Clay, por el triunfo de San Lorenzo ante Boca el último domingo; con la presencia de murgas en el estudio y algunos regalos -como un formulario de Anses, para cobrar la asignación por “hijo”-. No obstante, el conductor lo felicitó a él y su esposa, presente en el estudio, por su futura paternidad. Pese a esto, el popular cómico se bancó las cargadas y lució orgulloso una corbata con el escudo de Boca.
Después de presentar en duelo de Exitos populares, el conductor presentó al jurado, preguntándoles cómo se encontraban luego del duro cruce del último jueves y todos manifestaron estar muy bien, olvidando las polémicas y las distintas opiniones vertidas luego de ese programa.
Luego llegó el tiempo de presentar a las figuras destacadas de los equipos que quedaron sentenciados: Ricardo Fort, María Eugenia Ritó, Rocío Guirao Díaz, Silvina Escudero y Matías Alé. Una vez más, fue Fort el que acaparó la atención principal y el conductor le preguntó por su situación sentimental, su nuevo romance con Virginia Gallardo -a la que incorporó a su equipo de baile- y las insinuaciones sobre Silvina Escudero, lo que generó una mini polémica, con Alé presente.
Marcelo se hizo un tiempo para conversar con Virginia Gallardo, la nueva novia de Fort, aunque estaba de espaldas, ya preparada para el baile. Inmediatamente, el nuevo mediático cantó Por ese palpitar, el tema de Sandro, mostrando sus dotes para el canto.

Tiempo de baile

Luego fue el tiempo del duelo y el primero en bailar fue Ricardo Fort, con la presencia en el equipo de Virginia Gallardo, su nueva novia. Después fue el turno de María Eugenia Ritó que bailó el tema de Rodrigo Soy Cordobés, luciéndose en la pista de baile.
Rocío Guirao Díaz fue la que continuó en el duelo, seguida de cerca por su marido, con el tema Beso a Beso, otro éxito del cuarteto. Silvina Escudero fue la siguiente, alentada no sólo por Alé (también en el duelo), sino también por su padre y su hermana Vanina, eliminada la semana pasada, con un éxito de Gilda.
Finalmente Matías Alé cerró con Voló, Voló, otro tema de Rodrigo, para lo cual estaba caracterizado como el cuartetero, con camiseta de Belgrano incluida.

Fuente : www.popularonline.com.ar





No hay comentarios.: