jueves, 10 de diciembre de 2009

Nadia confesó romance con Diego Maradona

La mediática que se hizo célebre como “la mala de Gran Hermano 4” dice que el ídolo “es un 10 en todo”


Nadia Epstein conoció al Diez antes de ser famosa en Gran Hermano.

La ex mala de Gran Hermano, Nadia Epstein, volvió al ruedo mediático con una confesión que dejó boquiabierto al mundo de la farándula. La bella morocha contó que antes de su entrada el reality mantuvo una relación amorosa con el actual director técnico de la Selección nacional de fútbol, Diego Maradona: “Diego es un diez en todo”, dijo dejando la puerta abierta a todo tipo de suspicacias.
La confesión la hizo en el portal de Internet Minutouno.com. Allí Nadia contó que conoció a quien fuera el crack del fútbol cuando ella trabajaba de bailarina en uno de los boliches de moda de la noche porteña: Cocodrilo. “Yo al dueño del lugar, Omar Suárez, lo tuve loco para que me presentara a Diego”, insistió.
Finalmente, Nadia logró su cometido. Según la misma Nadia la relación comenzó a fines de 2005 “y aparecimos juntos en el casamiento del jefe de la barra de La Doce, Rafael Di Zeo. Fui a la fiesta invitada por Diego, con Jennifer, una amiga mía que en aquel entonces era la novia de Omar Suárez”.
Nadia aclaró explícitamente que tanto ella como Maradona estaban solteros: “El se había separado de Claudia Villafañe, su primera esposa, y yo estaba sola... la pasamos muy bien”, dijo en tono entre enigmático y misterioso.

“Enamorada de un ídolo”

La ex Gran Hermano señaló que la última vez que se encontró con Maradona hace poco: “Me lo crucé en Montevideo, cuando fui a ver el partido contra Uruguay”. Cuando se le preguntó qué sucedió en ese encuentro, ella confiando en su estilo enigmático soltó: “No te lo puedo decir”.
Luego agregó: “Es un caballero, un señor, un diez en todo. Para mí era un ídolo y estaba enamorada de él antes de conocerlo. Y cuando lo conocí me enamoré más todavía”. Otra vez Epstein dejó la pelota picando.
La pregunta del millón es ¿por qué sale a decir ahora que habría tenido un affaire con Maradona? ¿Por qué no explotó este tema cuando se encerró durante tres meses en la casa de la cuarta edición de Gran Hermano? Como se recordará, aquella edición fue la de mayor rating del reality, y llegó a medir un pico de 53 puntos en la final.
En tren de confesiones, la ex mala de Gran Hermano sostuvo que Maradona habría quedado encantado con su físico: “Yo en esa época, antes de ingresar al mundo de la televisión, era una chica sencilla y con buena onda. En esa época había cosas que no tenía, por ejemplo, las lolas”.
Por ahora, en la farándula no hubo gran revuelo ante esta confesión, a la que muchos ven como maniobra de prensa para instalarse como figura en un verano competitivo. Pero en el mundo del espectáculo nunca se sabe. En todo caso, todo indicaría que Maradona habría aprendido una lección: no hablar con la prensa de cuestiones íntimas.


Fuente : www.popularonline.com.ar




No hay comentarios.: