martes, 1 de diciembre de 2009

Otra noche de duelo y sorpresas en El Musical de tus Sueños

Ricardo Fort, estrella de El Musical

Una nueva noche de duelo será la de hoy en El Musical de tus Sueños en ShowMatch (El Trece), donde cinco equipos se jugarán la continuidad en el certamen. Se trata, también, de un programa muy especial, luego de las polémicas que se generaron en la emisión del jueves entre los integrantes del jurado.
El duelo en El Musical..., el programa que conduce Marcelo Tinelli, será de Exitos populares y participarán los equipos representados por Ricardo Fort, María Eugenia Ritó, Silvina Escudero, Rocío Guirao Díaz y Matías Alé, que competirán para seguir en este certamen que cierra la temporada de ShowMatch.
Solamente tres equipos (de los 8 que quedan en competencia), lograron clasificarse para la siguiente ronda que será la denominada Reyes del reggaeton, el próximo desafío de los equipos de El Musical de tus Sueños, que entra en su recta final.
Laura Oliva y Adabel Guerrero (en su vuelta a la competencia luego de imponerse en el repechaje) fueron las que mejor puntuación obtuvieron, alzándose con 28 unidades y Silvina Luna, con 26 puntos, fueron las que consiguieron pasar de ronda en esta competencia.

¿Habrá sorpresas?

Pero no sólo el duelo y la eliminación de un equipo acapara la atención en una nueva emisión de ShowMatch, ya que el programa de esta noche es esperado por varios puntos en particular.
Entre las sorpresas que están preparadas para este nuevo programa, uno de los interrogantes es saber si Marcelo Tinelli preparó un festejo especial para bromear a Larry De Clay, luego del contundente triunfo de San Lorenzo sobre Boca, en el torneo Apertura de fútbol.
Algo que ya es un clásico en los últimos años, las cargadas que se brindan mutuamente Larry y Marcelo cada vez que se enfrentan los Xeneizes y El Ciclón y donde el que gana se burla a más no poder del que pierde. Esta vez es el turno de Marcelo y habrá que ver cómo lo aprovecha.
Además, muchos esperan saber cómo continuará la polémica que se generó entre los integrantes del jurado Graciela Alfano y Aníbal Pachano, que en la emisión del jueves se sacaron chispas, en un duelo que ya viene de programas anteriores. La rubia amenazó con retirarse del certamen y por eso habrá que esperar si eso sucede.
Por último, continuarán las misiones solidarias -con la participación de los famosos- para colaborar con causas nobles.


Fuente: www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: