domingo, 13 de diciembre de 2009

Aquella charla con Susana

Meses atrás Roberto Sánchez tuvo la oportunidad de hablar, mediante comunicación telefónica, en el programa de Susana Giménez. Allí el ídolo de la canción romántica charló con la diva y reconoció que su adicción al cigarrillo lo condujo a su agudo cuadro de salud.
En aquella oportunidad, Sandro expresó que él no era quien para pedirle a Dios por su salud, cuando él mismo era el culpable de haber llegado a esta situación. Tan es así que siempre recomienda a los jóvenes no fumar y en cada oportunidad que tiene lo remarca.
Sandro, según sus propias palabras, llegó a consumir una cantidad cercana a los ochenta cigarrillos diarios y que con el tiempo le produjo un enfisema pulmonar que, finalmente, derivó en un doble trasplante cardiopulmonar.
La charla mantenida con Susana Giménez fue una de las últimas que tuvo el cantante con un medio televisivo y al que concedió una entrevista. Luego vendrían sus llamados a una radio de Lanús y que fue reproducida por varios canales de televisión, en la que explicaba detalles de su necesidad de un trasplante. Sandro comenzó su estado de internación en marzo de este año.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: