miércoles, 2 de diciembre de 2009

Una pelea con Guido le devolvió vuelo mediático

En los últimos tiempos la exposición mediática de Silvia Süller mermó bastante; sin embargo, en el año que está a punto de finalizar tuvo una irrupción en distintos canales y que tuvo un tema principal: la paternidad de su hermano, el también mediático Guido Süller.
Fue en el mes de junio, cuando Guido anunció que era el padre de un joven de 24 años, algo que finalmente se comprobó era falso tras un polémico examen de ADN que se realizó en el programa de Chiche Gelblung (70.20.10) que se emite por El Trece. Inmediatamente, su hermana Silvia aprovechó el vuelo mediático y se paseó por la pantalla de varios canales, en parte para ponerse en abogado del diablo en una cuestión netamente familiar, negando la posibilidad de que esa paternidad fuera posible, mucho antes de conocer los resultados de ADN.
Así, los hermanos estuvieron en distintos canales sacándose los trapitos al sol; Guido estuvo en América, Silvia en Canal 9, y luego llegaron las mediciones de rating para ver quién había ganado y quién había perdido. La falsa paternidad del comisario de a bordo le devolvió a la familia Süller las horas de aire que fueron perdiendo por el escaso contenido que tenían para ofrecerle a la pantalla chica.
Sin Soldán, sin Rímolo y sin intentos de suicidio, Guido y Silvia miraban TV desde sus casas y soñaban con regresar al medio que les dio un poco de fama. Ahora, Silvia planeaba retomar la actividad teatral, pero también se frustró, prefiriendo seguir con sus actividades nocturnas, más rentables.

Fueeente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: