viernes, 18 de diciembre de 2009

Breves de Showmatch

El favorito

Antes de la gran final entre Ricardo Fort y Silvina Escudero, hubo varias encuestas, sondeos de opinión y “bocas de urna” que daban como candidato a ganador al mediático millonario. Así, según Primiciasya.com -con una base de más de 4.300 votos- Fort se imponía con el 51% contra el 49% de Escudero, una ventaja bastante apretada.
En cambio para DiarioShow.com la diferencia era bastante más amplia, ya que el 58.04% de los votantes se inclinaba por el millonario como el ganador de El Musical..., mientras que la novia de Alé se quedaba con el 41.96% Según este portal, la morocha marcó una gran ventaja al principio, pero en los últimos minutos de la encuesta hubo un cambio abrupto, que colocaba al chocolatero como supuesto ganador.

Lo Re de subasta

Violeta Lo Re, la actriz y ex pareja del multimillonario Ricardo Fort, anunció que en las próximas horas realizará una subasta por Internet. Se trata de un regalo que le hizo su ex, un costoso reloj, para donar el dinero a un nene con afección pulmonar y cerebral.
Lo Re decidió hacer esta subasta del reloj que le obsequió Fort cuando eran pareja, con la intención de ayudar al pequeño Bryan Alexis Balzano, que nació con afección pulmonar y cerebral para una mala praxis en el parto. De este modo, Violeta pasará por alto lo manifestado por Fort, quien había señalado públicamente que si lo donaba, sería descortés para él y que si ella quería se lo compraba al precio que ponga, porque deseaba conservar la pieza.

Certamen desvirtuado

Quien no está muy conforme con el ingreso de Ricardo Fort a El Musical de tus Sueños es uno de los participantes, Tití Fernández, quien al palpitar el duelo definitivo sostuvo que “llegó e hizo lo que quiso. No me gusta su soberbia”, dijo con respecto al millonario. De todos modos reconoció que “si yo fuera Marcelo Tinelli hubiera hecho exactamente lo mismo que él, porque la llegada de Fort hizo que el rating del programa trepara a los 30 puntos”. Por último sostuvo que “a mí me gustaba Rocío Guirao o Vanina para ganar. Pero ahora Silvina es una gran bailarina y prefiero que gane ella”.

Como un partido

Matías Alé contó antes de la gran final entre Escudero-Fort que iba a ver la final “en un bar de Mar del Plata, como si fuera un partido”. Lejos de entrar en polémicas, el actor dijo: “No voy a estar porque voy a tener que hacer la función de Fantástica. Pero estoy muy contento por ver a Silvina en la final y pase lo que pase yo creo que es una ganadora por cómo se fue dando el certamen y por cómo bailó”.

Mucha gente

El estudio de Ideas del Sur presentaba un lleno casi total y el propio conductor, Marcelo Tinelli, resaltó el hecho de que mucha gente le pedía por favor poder entrar para presenciar la gran final entre Silvina Escudero y Ricardo Fort. Cada uno de los finalistas contó con la presencia de sus barras que fueron a alentar a cada uno de los participantes. Era tal la emoción que había en el estudio que en un momento el conductor pidió seguridad por miedo a que se pelearan las barras de cada uno de los finalistas.

Fuente: www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: