viernes, 18 de diciembre de 2009

Esta vez, la accidentada fue Ritó

Parece que la suerte no acompaña a los integrantes de El Musical de tus Sueños, al menos en sus viajes por las rutas del país. Días pasados fue Matías Alé quien protagonizó un accidente que, si bien no tuvo graves consecuencias, fue lo suficientemente violento para que sí las tuviera. Ahora fue el turno de María Eugenia Ritó, que también se accidentó en viaje a Mar del Plata.
El incidente se originó debido a que el capot de su vehículo quedó mal cerrado, luego de que el auto fuera revisado en una estación de servicio de la zona de Dolores. En un momento del viaje hacia la ciudad feliz y cuando la vedette viajaba a alta velocidad, el capot de su camioneta impactó contra el parabrisas, por lo que vivió minutos de suma tensión.
El siniestro se produjo en la zona de Las Armas, camino hacia Mar del Plata y según la información que manejó el portal Primiciasya.com, Ritó paró en Dolores para cargar combustible en su vehículo y allí también le tomaron medidas de agua y aceite.
Cuando continuaba el viaje rumbo a la costa y llegando a la zona mencionada, la traba del capot que no quedó bien cerrado, cedió, lo que provocó que la chapa impacte de lleno contra el vidrio delantero que se astilló, impidiendo la visión hacia la carretera.
Fue entonces que el asistente de María Eugenia sacó la cabeza por la ventanilla lateral y la guió hasta lograr la detención en el césped y recién allí lograron tranquilizare, más si se tiene en cuenta que Ritó no podía ver la ruta. El hecho se produjo en una recta y no en una curva, lo que facilitó poder maniobrar el vehículo y evitar así una verdadera tragedia. Posteriormente, la actriz y vedette se comunicó con César Perla, un amigo que iba en otro auto más adelantado que ellos y volvieron a buscarla para que llegue a tiempo a la ciudad balnearia, donde integra el elenco de Primera dama se busca, que debutará hoy en el teatro Tronador.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: