lunes, 7 de diciembre de 2009

Jorge Rial, a solas con Mirtha

Jorge Rial, a solas con Mirtha

Como hizo Susana Giménez la semana pasada, el conductor de Intrusos almorzó en exclusiva por la pantalla de América; dijo ser amigo de Mauricio Macri y estar enemistado, sin retorno, con Sofovich.

Jorge Rial, a solas con MirthaFoto: gentileza América

El conductor Jorge Rial, que por estos días protagoniza la obra Angel y demonio del espectáculo , almorzó a solas con Mirtha Legrand, por la pantalla de América.

Al igual que la semana pasada ocurrió con Susana Giménez, la diva de los almuerzos recibió en exclusiva al periodista, que habló de su relación con distintas figuras de la farándula como Gerardo Sofovich, Zulma Lobato, Graciela Alfano y Viviana Canosa.

La primera estocada la lanzó Mirtha al acusarlo de haberla maltratado y de haber llamado "chiruza" a su nieta Juana Viale. "Hablé incluso con gerentes del canal pero no hubo caso, usted es intocable porque tiene rating", espetó Mirtha.

"Hoy, el único talento con que cuentan los famosos es la vida privada", dijo Rial, quien además aseguró que es "amigo personal" de Mauricio Macri y que nunca volvería a sentarse a una mesa con Sofovich.

Algunas frases picantes del conductor:

"Yo me peleé con Diego Virtz cuando él estaba bien? Ahora que está mal no me pelearía. Dieguito es una mascotita K. Dieguito es una mala persona".

"No me gustó lo de Rotemberg, y si él dice que no tiene nada contra usted, Tinelli o Susana debe estar mal redactada la carta. Para mí lo que hizo en esa carta de lectores fue como un acto de cobardía. Yo le propuse y me encantaría debatir con él. Ahora, la pregunta del millón es "¿Seguirán juntos?"? Mirtha: - No lo sé?"

"No hay intocables en la televisión. Ya no hay más. Se acabó la etapa de Radiolandia en que no se tocaba a nadie".

"De Lucho [Aviles] aprendí mucho, no aprendí porque me enseñe él, pero si porque lo miré. A la distancia, después de las peleas que tuvimos, hoy puedo decir que es un gran tipo".

"Adrián es un gran programador. El año pasado tuvo todo el primer semestre para ganarle a Telefé y sin embargo no pudo. Claudio no tiene pruritos en alargar o acortar".

"El romance de Susana y Del Potro? no, no creo me parece que hay que buscar más por el lado de Cecilia Oviedo".

"Mi sucesor es Luis Ventura, cuando deje Intrusos èl es mi sucesor".

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: