miércoles, 9 de diciembre de 2009

Una pareja modelo: Liz Solari sale con Rodrigo Guirao Díaz

Guirao Diaz

¿Nace un amor en la farándula vernácula? Sí es así se trataría de la pareja ideal. Los dos son arquetipos de belleza: rubios, de ojos celestes y cuerpos perfectos. Liz Solari y el galán en ascenso de Botineras, Rodrigo Guirao Díaz, habrían comenzado tibiamente una historia de amor. Recién la semana pasada los dos blanquearon la relación en el círculo de amigos. Se habrían prodigado besos en medio de una cena en la ciudad de La Plata, ante los sorprendidos ojos del resto de los asistentes.
Bien escondiditos de los paparazzis, Liz y Rodrigo eligieron lugares alejados de la movida de la farándula para oficializar entre los suyos una relación de amor. Pero desde ahora, los dos se convirtieron en la foto más difícil y buscada por los paparazzis.
Ambos estaban solteritos. La modelo y actriz el año pasado terminó abruptamente la relación de tres años con Diego Balut, el hijo de Teresa Calandra. La crisis de la pareja comenzó a desencadenarse cuando ella brillaba y cautivaba en Bailando por un Sueño. Sorprendió que cuando terminó el reality, la pareja -al mismo tiempo- estaba llegando a su fin.
Desde entonces, a Liz no se le conoció un novio oficial. En medio de los rumores de un supuesto affaire con Marcelo Tinelli, quien también se acababa de separar de quien fuera su mujer, Paula Robles, la modelo descartó de llano la posibilidad de volver a trabajar en la factoría Ideas del Sur.
Liz aceptó ser la protagonista de la tira juvenil Champs 12, una producción de Yair Dori Group, que pasó sin pena ni gloria por América. En la ficción le tocó trabajar con quien fuera su ex suegra y madre de Balut, Teresa Calandra.

Modelos de amor

Por su parte, Guirao Díaz saltó a la fama en 2005 cuando interpretó al jardinero de la versión vernácula de Amas de Casa Desesperadas y protagonizó una escena muy sexy con Araceli González. El año pasado trabajó también en la olvidada tira juvenil de Ideas del Sur Atracción x4.
Ambos hicieron pie en el mundo del modelaje que aún no dejaron del todo. Entre desfile y desfile, aparentemente, fue naciendo el amor. Liz a su ex también lo conoció en las pasarelas. El también estaba solito y esperando pese a los rumores que lo relacionaron con la cantante mexicana Belinda y con quien fuera la pareja de Bailando por un Sueño de Jorge Ibáñez, Lourdes Sánchez.

Viejo amor

Pero ¡ojo! que un viejo amor de él se puede interponer entre Liz y Rodrigo. El año pasado el galán vivió un fogoso romance con una compañera de elenco de Atracción, la bella modelo Jenny Williams (también conocida por el nombre de Juana Dubarry). Y este año los dos se reencuentran en Botineras. ¿Será cierto que donde hubo fuego cenizas quedan?
Por el bajo perfil que cultivan tanto Guirao como Solari, seguramente esperarían un tiempo prudencial para gritar a los cuatro vientos que están enamorados. Seguramente, un atento productor de ficción tal vez los tenga en cuenta para juntarlos en un proyecto de televisión.


Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: