martes, 1 de diciembre de 2009

SR Y SRA SMITH, EN CRISIS Angelina Jolie y Brad Pitt, como perros y gatos

Hoy sale a la venta en Estados Unidos el libro "Brangelina Exposed", del biógrafo y periodista Ian Halperín, quien revela cosas inéditas del matrimonio. Cuenta que se viven peleando y que manipularon al público para hacerles creer que son la pareja perfecta. También detalla una campaña de Jolie contra Jennifer Aniston.
FAMILIA MUY NORMAL, DE LA CASA PARA AFUERA...
FAMILIA MUY NORMAL, DE LA CASA PARA AFUERA...

"Lo esencial es invisible a los ojos" y "no todo lo que brilla es oro" son frases trilladas pero que siguen vigentes con el correr de los años. Ambas declaraciones van en la misma sintonía y, aparentemente, le encajan perfecto al glamoroso matrimonio de Angelina Jolie y Brad Pitt. Según el biógrafo Ian Halperin, autor de "Brangelinna Exposed", un libro que saltará hoy a las librerías de Estados UnIdos, la pareja "se pelea como perros y gatos".

Halperin se adentra en la pareja y revela que Jolie y Pitt se pelean todo el tiempo (¿lo harán a lo Sr y Sra Smith?), hasta por cosas mínimas como la elección de la ropa de sus hijos, y que ambos han manipulado al público para hacerles creer que son un matrimonio "feliz".

Pero el libro no sólo aborda intimidades de la relación: también se retrotrae a la angustiosa vida adolescente de Jolie (intentos de suicidio, consumo de heroina, entre otras cosas). También revela una campaña que Angelina diagramó hace unos años contra Jennifer Aniston: consistía en hacer correr el rumor de que la ex de Pitt no quería tener hijos y que esa fue una de las causas de la ruptura. ¿Cuál era el fin? Eludir la imagen de "mujer destruye-hogares".


Fuente : www.larazon.com.ar

No hay comentarios.: