domingo, 13 de diciembre de 2009

Intensifican la cadena de oración

Ante el empeoramiento del estado de salud de Sandro, se intensificaron las cadenas de oración, tanto en Mendoza como en Buenos Aires, y se espera que se extienda por todo el país, en los próximos días.
Las fans del cantante, quienes en ningún momento dejaron el “santuario” que se formó en las puertas del hospital Italiano de Mendoza, se proponen intensificar la cadena de oración, ante las complicaciones que sufre Sandro, luego del doble trasplante realizado el mes pasado.
Se sabe que muchas de “las nenas” -tal como las llama el cantante- han viajado desde varios puntos del país a Mendoza, para sumarse a la vigilia y se espera que muchas viajen especialmente en las próximas horas.
La intención de las fans, ahora, es ampliar hacia el interior del país la cadena de oración para acompañar al astro de la canción romántica en esta hora difícil.

Flores y carteles

Esperanzadas en que Sandro finalmente se repondrá, “las nenas” siguen acercándose cada día al hospital Italiano de Mendoza para colocar flores y carteles con mensajes de aliento. Saben que el estado de ánimo del cantante y la constante colaboración con los médicos es un componente importante para su recuperación.
La noticia acerca de la traqueotomía a la que fue sometido Sandro provocó sorpresa y también tristeza, ya que ese tipo de intervención quirúrgica podría provocarle un daño en las cuerdas vocales, por lo que le impediría volver a cantar.
Sin embargo, días atrás, a un grupo de fans mendocinas que rezan en la puerta del hospital, no les importó que Sandro volviese a cantar o no, sino que lo importante es que se recupere y pueda disfrutar de su vida.
“No te pedimos que vuelvas a cantar, pero sí que sigas bien, porque la vida continúa”, le dejaron escrito en varios carteles y posters que firman “Tus Nenas de Mendoza”.

El santuario

En la puerta del hospital Italiano los carteles, fotos, cartas y estampitas son cada día más y ya colman los dos maceteros y paredes a ambos lados de la puerta central del edificio.
Una de las “nenas” puso en uso de las admiradores un cuaderno en el que allí le escriben sus deseos de pronta recuperación. “Vamos Sandro”, gritan a diario desde autos y camiones que pasan por el acceso Este donde está emplazado el hospital, mientras que vecinas de los barrios porteños de Villa Devoto y Villa Pueyrredón le escribieron: “Mejorate pronto”.
“Nos inspiran tus ganas de vivir”, o “Fuerza, Dios está con vos. Gracias doctores y a la tan querida Olguita”, son las frases que escribieron sus seguidoras de Rosario, Jujuy y Puerto Madryn.


Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: