jueves, 10 de diciembre de 2009

Camila Velasco: “Rompí con Del Potro cuando me trató de ‘rata’”

La bella Camila Velasco no encuentra quien la mime.

Es linda, joven, fue tapa de una revista masculina donde posó como conejita, y pese a que su belleza pareciera abrirle muchas puertas, no tiene suerte en el amor. Hablamos de Camila Velasco, la hija del recordado conductor Sergio Velasco Ferrero y su polémica ex, Eugenia Zorzenón. Es que pese a que anduvo de novia con varios amigos famosos, sus relaciones no duran. Y en un reportaje reciente llegó a contar que la raqueta número uno del país, Juan Martín del Potro, la trató de “rata”.

Ese amor que no llega

“No sé qué pasa, pero el amor no me llega bien”, confesó la ¿vedette? Camila Velasco en el living del programa “AM”. La chica tiene motivos para esa afirmación ya que su último novio fue un “chico empresario”, que no era de los medios, pero no le duró mucho.
Antes de eso hubo un polista austríaco que vivía ente Europa y la Argentina, con quien retomó contacto recientemente, después de haber cortado en marzo. En el medio, estuvo saliendo con el músico Emmanuel Horvilleur, pero todo “terminó a las trompadas”, según confesó Velasco.
“Empecé a sentirme mal, él tiene problemas con su familia, pero todo era informal entre nosotros”, explicó y agregó que el músico “cortó y como todos, volvió con su ex, pero no con Celeste, con otra. A Celeste la cuida porque es la mamá de su hijo”, aclaró de paso.

Con Delpo, sin tono

Distinto fue el caso del tenista tandilense Juan Martín del Potro, quien lejos de haber estado demasiado distante a nivel físico o con problemas familiares, simplemente “desencantó” a la joven Velasco cuando la llamó “rata”.
“La última conversación fue rara. Me llamó rata y no me gustó. Me dijo: ‘Sos una rata, no me llamás nunca porque mi característica es de Tandil’. En ese entonces yo recién comenzaba en este medio y tenía teléfono con crédito”, se excusó Velasco.
“A todos mis novios les pido que me banquen con el estudio”, explicó Velasco, según informó el sitio Puro Show, aunque no quedó claro qué tipo de acepción tiene ese término en la frase.

Fuente : www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: