lunes, 14 de diciembre de 2009

Primera semi: Fort se la juega contra Ritó

El Musical de TusSueños, de ShowMatch, define esta noche a su primer finalista


Fort es la sensación del momento, pero Ritó baila genial. ¿Quién ganará?

Esta noche, en El Musical de tus Sueños -en ShowMatch-, se llevará a cabo la primera semifinal entre el mediático Ricardo Fort y la vedette María Eugenia Ritó. Mientras que mañana se enfrentarán la bella Silvina Escudero y la modelo Rocio Guirao Díaz. Así, se definirá quiénes serán los dos que llegarán a la gran final del próximo jueves.
Vale recordar que la semana pasada quien se despidió del certamen fue la bailarina y vedette Adabel Guerrero, cuando mediante el voto telefónico el público prefirió al millonario Ricardo Fort con el 53,63% de los sufragios.
Ahora más que nunca, las especulaciones están a la orden del día en la productora Ideas del Sur, perteneciente a Marcelo Hugo Tinelli. Por un lado, se esperan con mucha expectativa los chispazos finales entre los integrantes del jurado compuesto por Reina Reech, Valeria Lynch, Aníbal Pachano y Graciela Alfano. Justamente, a estos dos últimos personajes todavía les queda mucha tela por cortar por los diversos conflictos que vienen manteniendo.

¿Final anticipada?

Ya se especula que la “gran final” sería entre el musculoso Ricardo Fort y la pulposa Silvina Escudero. Inclusive, las versiones podrían tener su origen en las propias declaraciones del empresario de los chocolates, dado que expresó recientemente que “después de la final me voy a ir a festejar con mi avión privado a Córdoba”, algo que provocó hasta la propia sorpresa del mandamás Tinelli.
Encima, en otras declaraciones televisivas también expresó: “Ya te firmo que la final será entre Ricardo Fort y Silvina Escudero”. Un simple deseo o hay algo más que el gran público desconoce?
Es sabida la disputa que hay entre el poderoso Ricardo Fort y Matías Alé a raíz de una diferencia originada porque supuestamente Fort le habría echado al ojo a Escudero, algo que enfureció a Matías. Sin embargo, la versión del musculoso fue que tanto Alé como Escudero usaron el escándalo para hacer prensa a favor de la parejita que trabaja en el teatro de revista con Carmen Barbieri.
Por supuesto que Tinelli le sacó el jugo a todo el lío no sólo en rating -el ciclo llegó a medir 30 puntos- sino que bromeó con la repercusión que tuvo el cruce de “bandas” de Alé y Fort, y hace poco ingresó al estudio acompañado de sus propios custodios: el Chino D’Angelo y Larry De Clay.
Las posibilidades de los cuatro semifinalistas son bastante parejas. Si bien Fort es un gran candidato a ganar por simpatía, baila muy bien siendo sus presentaciones de alto nivel, es polémico y encima mantiene un alto perfil, algo muy necesario para esta clase de certámenes y más en estas instancias. A pesar de todas estas razones todavía no está dicha la ultima palabra...
A su vez, Silvina Escudero también tiene algunos elementos que la avalan para poder triunfar. Sus performances han sido parejas y con buena calidad, apoyada en su experiencia como bailarina y vedette en crecimiento. La relación amorosa que tiene con Alé también le suma algunos puntos a favor, porque la parejita agrada tanto a hombres como a mujeres, siendo un dato no menor a la hora del voto telefónico.
Un poco más atrás vienen la blonda y pulposa María Eugenia Rito. Tal vez, quien más experiencia tiene junto a sus buenas cualidades técnicas y un cuerpo espectacular. Mientras, la rubia Rocío Guirao Díaz ya se convirtió en la sorpresa del envío.

Fuente: www.popularonline.com.ar





No hay comentarios.: