jueves, 3 de diciembre de 2009

Susana almorzó con Mirtha y no hubo desperdicios Del Potro, la violencia, y el amor sobre la mesa


Susana y Mirtha no dejaron tema sin tratar en la mesa .

Fue uno de los almuerzos más esperados. Ayer Mirtha Legrand recibió en su programa a Susana Giménez. Como era de esperar, las dos no dejaron tema sin hablar. Desde los hombres, la televisión, Marcelo Tinelli y la seguridad. La Chiqui no perdió el tiempo y desde el arranque le preguntó sobre los rumores de noviazgo con el tenista Juan Martín Del Potro.
La diva de los teléfonos entre risas lo desmintió: “Lo fui a ver a Londres a Del Potro. Yo lo había visto en mi programa y le había prometido ir al US Open. Como no pude ir, él cuando vino por segunda vez al programa con el título en la mano me lo reclamó. Entonces le prometí ir a Londres. ¿Cómo voy a estar enamorada de él? Están locos, igual yo renuncié al amor. Con Del Potro nada. Lo que sí debo reconocer es que hay una buena onda. Soy admiradora de él y supongo que a él le debe pasar lo mismo”.
Desde hace siete meses que Susana está soltera y desde entonces contó que se siente feliz así: “Los hombres me han desilusionado mucho. No pienso en nada ahora. Yo aprendí que el amor no es para siempre. He llorado por amor y no quiero que vuelva a pasar eso en mi vida. No me importa estar sola. No extraño”.
Mirtha no se salteó ninguna pregunta y por primera vez la diva de los teléfonos habló sobre el verdadero estado civil de su hija, Mercedes: “Mecha no está separada (Eduardo Celasco). Van y vienen. Están en ese trámite. No es fácil. Es algo muy feo porque fue un amor fantástico. Se conocieron desde chicos y no es lindo lo que están pasando”.

“La inseguridad existe”

Cuando se abordó el tema de la inseguridad, Susana sostuvo: “Para mí es el problema número uno de nuestro país. Todo es una cadena. La droga y la educación tendrían que ser temas esenciales. El Estado tendría que sacar a los chicos de la calle y ponerlos a estudiar”.
Mirtha le recordó que con su opinión generó molestias en algunos sectores sociales incluso los artistas. “¿Qué gente se puede sentir molesta? El gobierno. Me parece raro porque es un tema candente en los noticieros. Prendés el televisor y te preguntás ¿a cuántos mataron? Argentina es un país caótico, no hay disciplina. Nosotros pagamos los impuestos como corresponde. La corrupción se tiene que terminar, pero cómo hacés para cambiarle la cultura a cuatro generaciones”.
Mirtha también le preguntó si estaba enterada del arresto de su ex pareja, Jorge Rama, en la ciudad de Montevideo: “Me contaron que lo habían intentado asaltar y él sacó un arma para defenderse y lo investigaron para ver si tenía permiso y esas cosas”. Cuando Susana luego del programa habló en un móvil con Jorge Rial para el programa Intrusos en el Espectáculo, agregó: “Yo sabía que él contaba con un permiso porque me lo dijo y llevaba el arma en el auto”.
Con Rial, Susana aseguró que el último programa de este año será el 20 de diciembre próximo: “El canal me pidió que siguiera una semana más y acepté. El año próximo vuelve también en formato semanal y el mismo día y horario”. Pero, entre risas, remató: “Todavía no firmé contrato”. Por último, la diva contó que Navidad la pasará en Buenos Aires y Año Nuevo en Punta del Este.


Fuente : www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: