domingo, 6 de diciembre de 2009

Claudia Ciardone dice ser la novia de Messi


Asegura que medios europeos sólo hablan de eso


Ciardone está contenta por “competir” con Luly Salazar.

La modelo Claudia Ciardone mantuvo el misterio en cuanto a un supuesto romance que estaría viviendo con el delantero de la Selección nacional, Lionel Messi, desde hace dos meses, y criticó duramente a “actrices que se las dan de chicas cool pero también se les tiran a los jugadores de fútbol”.
A principios de octubre, la prensa italiana dio a conocer la noticia que señalaba a la modelo Claudia Ciardone como la principal competidora de la pulposa Luciana Salazar para quedarse con el corazón del futbolista. “Ciardone vs. Salazar, tutte pazze per Leo Messi” (C vs. S, todas locas por Leo Messi), titulaba entonces un medio italiano, dando cuenta que las argentinas estaban atrás del corazón del millonario jugador.
Hoy, casi dos meses después, Ciardone lejos de desmentir la noticia, tampoco la confirma, aunque asegura que el presunto romance tuvo tal repercusión que fue consultada por varios periodistas italianos para que dé su versión de los hechos.
“Un día me desperté y me encontré con que un montón de páginas extranjeras me vinculaban con Leo Messi”, comentó la blonda a la revista Paparazzi. “En Europa dicen que somos novios. Que me comparen con Luciana Salazar es genial, porque ella es una número uno. Todas las chicas que pertenecemos al medio intentamos despegar y eso permite lograrlo. Hasta me llamaron de Italia para consultarme sobre la supuesta historia de amor”.
La modelo, además, cargó tintas contra muchas actrices y modelos. “La realidad es que hay muchas que usan los romances para trepar. Hoy en día hasta Isabel Macedo está con un deportista. Pero como las actrices se las dan de chicas cool no quieren decir que también les tiran los jugadores. En este sentido, estoy a favor de la opinión de Amalia Granata. Tenemos el mismo punto de vista con respecto a las actrices. Que sean artistas no quiere decir que no hagan lo mismo que una modelo o una vedette”.
Para Ciardone, las que se muestran junto a jugadores de fútbol “lo hacen a propósito porque quieren que todo el mundo se entere. Si te querés ocultar, cada una sabe perfectamente cómo hacerlo”.
Sin embargo, lejos de todo lo que se dice sobre su vínculo con Messi, Ciardone asegura que ella prefiere mantener un bajo perfil en cuanto a su vida privada y que no aprovecharía un vínculo amoroso para ser tapa de revista.

Todas buscan lo mismo

“No comparto con los ideales de las modelos, actrices o como quieran llamarse que buscan hacerse famosas por un romance con algún famoso. Si comienzo con una relación amorosa y no perdura, no la hago pública. Y mirá que podría haber aprovechado para ser tapa de revista. Pero estoy convencida de que el éxito no se paga a cualquier precio. Hay cosas que nunca negociaría, entre ellas mi vida privada”.
Claudia Ciardone se convirtió en una modelo popular gracias a su paso por el reality Gran Hermano. Allí conoció a quien fue su última relación duradera, Damián Fortunato. Tras la separación, la Ciardone no volvió a mostrarse en pareja, aunque fue vinculada con muchas figuras del ambiente como Luciano Garbellano.

Fuente : www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: