jueves, 3 de diciembre de 2009

Algunos palos para Tinelli

Susana Giménez volvió a criticar a Marcelo Tinelli por copiar sus ideas en El Musical de tus Sueños: “¿Viste que Tinelli ayer (en realidad fue el jueves a la noche) se disfrazó. ¡Me copia todo!”, la diva se refirió a sus sketches en los que ella siempre se disfraza. Lo hizo en tono irónico. Sonó a chiste, pero de esta manera aprovechó para “tirar algunos palitos” contra el animador.
Mirtha agregó: “Viste que en el programa de Tinelli se pelearon todos. Graciela Alfano se retiró...”. A lo que Susana contestó: “Con razón hizo un rating alto (promedió 25). Me parece de terror, me da mucha tristeza esta televisión”. Mirtha insistió que “uno sabe si está todo preparado”. Susana no se la dejó pasar: “Mirá si Alfano fue al baño (en medio de una votación pidió a Tinelli retirarse de los estudios para ir al baño), estaba todo armado”.
Cuando Mirtha le preguntó a Susana sobre su relación con Moria Casán (la diva este año no fue invitada al ciclo de Su) tampoco calló: “No me gusta pelearme con nadie... Moria está ofendida. Parece que no está hablando bien de mí. Pero a mí no me cambia nada, fue una gran compañera de teatro. No tengo la culpa de lo que pasó entre ella y Antonio (Gasalla).


Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: