viernes, 11 de diciembre de 2009

El corazón de Juanita quiere reconciliación


Juanita y Gonzalo estarían dándole otra oportunidad al amor.

¿Qué le pasa al corazón de Juana Viale? Es la pregunta del millón que se hace todo el “mundo” en el ambiente farandulero. Lo cierto es que parece que ahora la nieta de Mirtha Legrand se habría reconciliado con su ex pareja, el chileno Gonzalo Valenzuela.
Parece que Juanita no tiene en claro qué quiere con respecto a los hombres. Desde hace unos meses, según los rumores, salía a escondidas con Gastón Gaudio, pero un buen día de la noche a la mañana rompieron y ahora parece que tiene otro amor.
Se dice de buena fuente que Juanita estaría nuevamente en pareja junto al galán chileno Gonzalo Valenzuela, conocido por su apodo Manguera, según los consignó el sitio de Internet enterateantes.com.

Unidos por Silvestre

Según el mencionado portal, desde hace dos semanas ya están viviendo juntos en el departamento que Mirtha Legrand le regaló a su nieta.
Sin embargo la diva de los almuerzos momentáneamente no quiere ni confirmar ni desmentir estos trascendidos debido a lo inestable que resulta el corazón de Juana.
Luego de un fugaz romance con el Gato Gaudio, Juanita volvió a recomponer su relación con el famoso Manguera, con quien tienen un hijo: Silvestre.
Por estas horas Juana y Gonzalo están intentando recomponer la relación que habría entrado en crisis durante los primeros meses del año y que tenía a Silvestre viajando de un país a otro.
Juana Viale, quien anteriormente estuvo en pareja con el hijo del cantante Piero, Juan De Benedictis, con quien también tienen una hija, llamada Ambar, ahora está intentando volver a sacar a flote su matrimonio con el galán trasandino.

Adiós Gato, hola Manguera

“Donde hubo fuego, cenizas quedan”, afirma un viejo refrán popular que una vez más vuelve a cobrar fuerza y le da razón a sus palabras con este reencuentro entre Juanita y Manguera.
A pesar de que tratan de no mostrarse juntos, testigos del edificio donde estarían viviendo afirman que los han visto entrar y salir, aunque toman el recaudo de no hacerlo juntos, sino primero uno y después el otro.
Hace algunas semanas se informó que el Gato Gaudio había vuelto a ocupar el corazón de Marcela Kloosterboer y pocos días después la actriz de Valientes (El Trece) se vio obligada a salir a decir que no se había reconciliado con el ex ganador del Grand Slam de Roland Garros. Ahora quien parece que acaba de correr a los brazos de su ex pareja, es Juanita Viale, que estaría intentando reconstituir su relación con el padre de su hijo Silvestre.
En los pasillos donde se graba la telecomedia Botineras, en la cual participa Gonzalo Valenzuela, aseguran que este trabajo le vino con un amor bajo el brazo para el galán trasandino porque nuevamente Cupido habría flechado su corazón y el de la nieta de la Chiquita.
A pesar de las diferencias “irreparables” que mantuvieron a la hora de tomar distancia y quedarse él en Chile y ella venir nuevamente a Buenos Aires, parece que el amor es más fuerte y la felicidad les ha vuelto a sonreír a Juanita y Manguera Valenzuela.

Fuente : www.popularonline.com.ar





No hay comentarios.: