viernes, 11 de diciembre de 2009

EL EMPRESARIO QUE DA RATING Gracias a Fort

Con el nuevo mediático, a varios le mejoraron los números. Y hay quienes ya se "cuelgan" de sus musculosos pectorales.
EN LOS PROFESIONALES, GUIDO SÜLLER MOSTRO FOTOS VIEJAS DE FORT. "NO ME QUIERO COLGAR DE EL", DIJO.
EN LOS PROFESIONALES, GUIDO SÜLLER MOSTRO FOTOS VIEJAS DE FORT. "NO ME QUIERO COLGAR DE EL", DIJO.

Además de Marcelo Tinelli, que llevó a "ShowMatch" hasta los treinta puntos de rating después de varios meses, son varios los productores y conductores que incrementaron su audiencia gracias a Ricardo Fort y los escándalos que genera desde que se convirtió en un fenómeno mediático. Y como nadie se quiere perder el momento, ya comenzaron a aparecer diversos personajes dispuestos a contar su anécdota con el rey del chocolate.
Guido Süller y Jacobo Winograd estuvieron ayer en "Los profesionales de siempre", junto a Viviana Canosa. Guido llevó fotos de él con Fort, cuando el empresario tenía otra cara y otro cuerpo. Y como lo llevaron para hablar, Süller se despachó a gusto. "Esto paso hace años. Mientras estuvo conmigo se realizó cirugías estéticas. Vine a contar el tema pero no me interesa colgarme de él", aclaro Guido, que al instante arremetió: "Ricardo usaba la ropa de la mamá, que era una diosa. Recuerdo que jugábamos con la ropa de ella cuando éramos adolescentes". El otro mediático, Jacobo Winograd, preguntó: "¿Quién era activo y quién pasivo". Süller respondió: "No me importa la sexualidad de él. Toda su vida quiso ser famoso. Tiene un carácter difícil y nunca llegó a concretar nada. Ahora se le dio y no creo que permita que alguien le opaque esto".
La que sí se había metido con la sexualidad de Fort fue Silvina Escudero, que le iniciaría una demanda por acoso sexual. Por su parte, Alé insiste con un mano a mano. La guerra del chocolate, tan bizarra como llena de situaciones de mal gusto, rindió con rating para "ShowMatch", "Intrusos", "Infama" y "Los profesionales". Al cierre de esta edición, el estudio de Ideas del Sur volvía a ser escenario de la pelea. Todo gracias a Fort.

Fuente : www.larazon.com.ar

No hay comentarios.: