martes, 1 de diciembre de 2009

El apoyo de Juana Viale

Juanita apoyó a su hermanastra.

La historia de Valeria Gastaldi se asemeja mucho a la de su hermanastra, Juana Viale del Carril, quien también decidió ser madre soltera de Ambar, la hija que concibió junto a Juan De Benedictis.
“Si bien su embarazo también fue sorpresa, el padre de su hija estaba más presente. Juana me dio los mejores consejos desde lo más profundo de su corazón y comparte conmigo todo”, señaló Valeria.
La ex chica Bandana dice que se siente muy acompañada porque “a esta altura de mi vida tengo un familión. Mis cuatro hermanos -Camila, Marcos y Santiago, del primer matrimonio de Marcos, y Rocco, el hijo que tuvo junto a Marcela Tinayre- y Nacho y Juana, mis hermanos nuevos. Con Juana somos muy unidas y Marcela me apoyó mucho, sobre todo al principio, cuando estaba peor, todos cumplen roles muy importantes, son mis grandes afectos”.



Fuente : www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: