lunes, 30 de noviembre de 2009

Ricardo Fort alborotó el avispero

María Ritó si bien eliminó a Vanina Escudero del certamen se enfrentó a Graciela Alfano y fue una de las primeras en pedir justicia a la hora de calificar. Cuando recibió el puntaje de la diva -un 8-, saltó como leche hervida: “Realmente me retiro del concurso porque me da vergüenza. Con las cosas que yo hice me parece una falta de respeto. No me gustó la nota, pero te agradezco. A nosotros nos ponés un 8 y otros que aplauden les ponés un 10”. La referencia fue a la nueva figura mediática del reality, Ricardo Fort.
Alfano, además de su guerra monumental con Aníbal Pachano, quien no para de acusarla de “psicópata” por supuestas difamaciones, está en el blanco de las hermanas Escudero.
Después de la eliminación, Vanina Escudero despotricó contra Alfano: “A mí me parece que compró el papel de víctima pero con mucho veneno. Graciela fue al camarín a increpar a mi hermana Silvina (actual pareja del ex de Alfano, Matías Alé). La verdad es que yo no sé a qué juega, si ataca o quiere ponerse en el lugar de víctima”.
Vanina sintió que quedó afuera por el voto de Alfano, pero en realidad la participante debió medirse en el voto telefónico con María Ritó y el público eligió a esta última.
Por las dudas todas apuntan a Alfano. Parece ser un blanco fácil. Incluso para la novia esporádica de Fort, Violeta Lo Re, a quien el mediático la dejó en su segunda presentación en el reality. Así y todo, la infartante morocha llegó a decir: “Después del beso de Fort a ella, Alfano habló conmigo y yo le dije que entendía todo porque era parte del show. Creo que en algún punto hace todo para molestar a Alé”.
Pero luego remató: “Si Graciela le pidió trabajo en la obra (Fort produce y protagoniza una obra de teatro en Mar del Plata), no hay problema, me parece bien que la ayude. Pero en el cartel tendría que seguir estando primera Carolina Papaleo, que es una grande de la actuación”. Días después, Lo Re se enteró por los medios que Fort regresó a los brazos de su ex novia, Virginia Gallardo.


Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: