martes, 24 de noviembre de 2009

Les cayó mal la comida: De Santo se cruzó con Mirtha

El actor de Botineras trató de “necia” a la diva, por opinar sobre triste asunto familiar


Antes de que se estrene la nueva tira de Telefé, Botineras, ayer tuvo su segundo escándalo en la mesa de Mirtha Legrand. Ayer al mediodía en América los invitados fueron los protagonistas de la ficción: Isabel Macedo, Romina Gaetani, Damián De Santo y Gonzalo Valenzuela. Este último ex yerno de la diva de los almuerzos y papá de Sylvestre, el hijo de Juanita Viale. La conductora no tuvo miramientos con los hombres y, por si fuera poco, trascendió que Florencia Peña no habría sido invitada por su posición de rechazo a las recientes declaraciones de los famosos en reclamo de seguridad, entre las que se incluye Mirtha. En aras de evitar presuntas polémicas al aire con la diva, la producción habría preferido no convocarla pese a que es una protagonista en la tira.
Si la producción buscaba aplacar las aguas, no lo logró. El programa alcanzó un gran clima de tensión, primero con Damián De Santo y luego con Valenzuela. Las bellas actrices que asistieron a la polémica no sabían dónde meterse o, vaya paradoja, cómo parar la pelota.
La producción de la tira salió airosa con el desplante de Amalia Granata, quien se bajó de la tira por considerar que su papel afectaba su imagen. Pero ahora el gran alboroto se armó un día antes de su estreno y nada más ni nada menos que en la mesa de Mirtha.
Todo comenzó cuando se sacó el tema de la crianza de los hijos y De Santo comentó: “Soy hijo de padres separados. Pero ya pasó porque, gracias a Dios, están muertos” (sic). El actor continuó ante la mirada atónita de la diva: “Nos hicieron la vida imposible a mí y a mi hermano Fabio con la separación, para que después se mueran juntos. Mi mamá en el año 2005, con una enfermedad terminal, y mi papá en un choque ese mismo año”.
Mirtha Legrand:- Me sorprende lo que decís.
Damián De Santo:- Bueno, disculpá que te ponga nerviosa mi teoría (sube el tono). Mirtha:- Yo no me pongo nerviosa.
DDS:-A los hijos se los educa mostrando, con principios; no diciendo. Ellos aprenden más de lo que ven que de lo que uno les dice.
Mirtha:-La palabra también tiene fuerza y, además, influye en la instrucción.
DDS: -Las muertes se capitalizan. Uno debe hacerlo. Mi mamá se murió por una enfermedad terminal y eso me ayudó. A mí me salvó la vida tener hijos y me enseñó a no repetir cosas con mis hijos. Porque ella tuvo imposibilidades como madre.
Mirtha: -No lo veo así.
DDS:-Tu necedad no te permite ver. Uno elige qué hacer con sus muertos. Tal vez en esta mesa esté sembrando algo hoy. .
Mirtha:-En mí, no.
DDS:- Si tus seres queridos hicieron algo bueno o malo, siempre estarán presentes con eso.
En medio de la discusión de De Santo y Mirtha, Macedo puso su bocadito: “Les mando un beso a papá y a mamá que me bancan en todas”. No es para menos, tras la separación de Facundo Arana, con quien salió durante casi una década, sus padres y amigos fueron un gran sostén. Tras el corte, Mirtha deslizó: “Me hiciste sufrir, De Santo, no hay que intelectualizar el amor”. Y Cuando terminó el programa, Mirtha quiso recomponer la situación y se despidió con un “te amo De Santo” y el actor devolvió la cortesía.
Picantísimo
Pero los roces no acabaron allí. Porque Mirtha luego puso su mirada en Gonzalo Valenzuela, ex pareja de Juanita Viale. Fiel a su estilo frontal, la diva encaró al actor chileno yendo directo al hueso: “¿Vos, Gonzalo, estás enamorado?”. Se sabe que la separación de Juanita fue un tanto conflictiva por más que el asunto no haya tomado estado público, por lo que esa pregunta resultaba muy incómoda.
El actor chileno contestó: “Sí, estoy enamorado de mi hijo. Cada día más. Paso mucho tiempo con él, es imparable”. La diva, con un gesto simpático le retrucó: “pensé que ibas a responderme que de Juana”. Valenzuela zafó con su respuesta: “¡Mire usted las cosas que piensa!”. Sin duda, fue uno de los almuerzos para no olvidar. La diva lo sabe muy bien.


Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: